MEGABANNER

NOTICIAS MARVEL: COINCIDENCIA CON ESTRENOS DE WARNER, EL EMBARAZO DE JOHANSSON Y MAS

A todos nos cogió desprevenidos el anuncio del retraso del estreno de Batman Vs. Superman hasta mayo de 2016. Pero mas nos sorprendió comprobar que en dicha fecha Marvel Studios tiene previsto estrenar una de sus películas, aun por confirmar. Lo lógico por parte de Warner Bros. hubiera sido elegir una fecha distinta, pero por razones que se me escapan no ha sido así. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dejado claro en una reciente entrevista que no piensan mover de su calendario la fecha del 6 de mayo de 2016, aunque Warner siga con sus planes de estrenar ese día la siguiente entrega de las aventuras del Hombre de Acero. "Seguimos aun en esa fecha y vamos a anunciar pronto qué película estará en esa fecha." ¿Qué película competirá contra Batman Vs. Superman? ¿Dr. Extraño? ¿Guardianes de la Galaxia 2? ¿Capitán América 3? Según unas declaraciones de los directores de Capitán América: El Soldado de Invierno, Joe y Anthony Russo, la tercera entrega (en la que repetirán) podría empezar a rodarse en 2015, y narraría los sucesos directamente posteriores a lo acontecido en el film que se estrena el próximo 28 de marzo.


Sobre el embarazo de Scarlett Johansson, Feige ha declarado que no habrá que retocar el guión de Los Vengadores 2, tan solo ajustar algo las fechas de rodaje de ciertas escenas. La actriz, por su parte, ha dejado claro que los planes de rodaje siguen adelante a toda marcha, y que esperan filmar sus primeras escenas dentro de tres semanas. A pesar de que las escenas de acción son interpretadas por una doble y que la tripita de la Johansson será disimulada por CGI, no podemos obviar que su embarazo influirá en el rodaje, sobre todo en las escenas mas movidas en las que el uso de una especialista sea difícil o directamente imposible.

Os dejo con la promo y un primer clip del documental Marvel: Assembling a Universe, el cual será emitido por la cadena ABC el próximo martes día 18, y en el que se hará un recorrido por la historia de los Estudios Marvel, incluyendo material exclusivo de las próximas películas y de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., incluyendo el primer clip de Los Vengadores: La Era de Ultrón.



(IGN, Collider, Huffington Post)

Publicar un comentario

0 Comentarios