MEGABANNER

KEVIN FEIGE HABLA DE DR. EXTRAÑO, LA ENCANTADORA Y LOS INHUMANOS. ¿MS. MARVEL EN LOS VENGADORES 2?

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha respondido las preguntas que varios medios le han hecho acerca de los próximos proyectos de la productora, como el film de Doctor Extraño, el posible villano de la tercera entrega de Thor o la presentación de nuevos personajes en La Era de Ultrón. Sobre la película del Hechicero Supremo y como se introducirá la magia en el Universo Cinematográfico Marvel, Feige pone de ejemplo a la recién estrenada serie Cosmos.
"Eso es magia [la física cuántica]. Es increíble. Si alguien conociera como acceder a esas cosas, ¿cual sería la diferencia entre eso y la magia? No entras en ello en Harry Potter, pero si un científico fuera a Hogwarts, ¡encontraría que algo de eso está sucediendo! No vamos a pasar mucho tiempo en eso, pero habrá algo de ello. Y particularmente para un personaje como Strange, que pasa de ser un hombre de ciencia a un hombre de fe y que está a caballo entre ambos mundos. ¡Y a veces no habrá una respuesta!"

Feige también ha confirmado la corta lista de realizadores aspirantes para la película del Dr. Extraño: Scott Derrickson (Ultimátum a la Tierra), Mark Andrews (Brave), y Jonathan Levine (Memorias de un Zombie Adolescente). "Me he reunido con ellos tres. Alguno de esos tres ya no está en competición. Alguno aun está en conversaciones y hay algunos otros. No hemos restringido tanto como internet piensa. Me gustaría que así fuera."



La aparición de Lorelei, la hermana pequeña de Amora la Encantadora, en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. ha hecho a los fans recobrar las esperanzas de ver a la villana en la tercera entrega de la saga Thor. Feige parece no alentar demasiado nuestras esperanzas de que la aparición de Lorelei en la serie signifique que vayamos a ver a su hermana mayor en Thor 3, aunque tampoco lo desmiente. "Agentes de S.H.I.E.L.D. tienen que avanzar mucho en su propio territorio, en su propio espacio de serie de televisión, donde sucesos pueden coincidir... es divertido hacer eso."



Preguntado acerca de si veremos al agente Phil Coulson en Los Vengadores: La Era de Ultrón, Feige ha contestado con evasivas: "Esa es una pregunta que probablemente no debería responder por un buen número de razones."

De confirmarse la veracidad de la escena de mitad de los créditos finales de Capitán América: El Soldado de Invierno, Marvel Studios podría haber dado con la clave para evitar usar la palabra "mutante" en sus películas. Preguntado acerca de si usarán la denominación "inhumanos" en sus producciones en sustitución de la palabra "mutante", el presidente de Marvel ha respondido que esos personajes tienen potencial para una gran película, y que Mercurio y Bruja Escarlata no tendrán nada que ver con ellos.

Uno de los últimos rumores acerca de la secuela de Los Vengadores sería la aparición de algún otro personaje superpoderoso, nada mas y nada menos que Ms. Marvel. El Mayimbe, redactor de la web Latino Review, es bien conocido por su historial de aciertos en lo que a rumores se refiere. En un reciente tuit, El Mayimbe insta a los medios que en vez de preguntar a Feige cosas sin interés, "le echen un par" y le pregunten quien interpreta a Ms. Marvel en Los Vengadores: La Era de Ultrón.
(Badass Digest, Movies.comThe Huffington Post)

Publicar un comentario

0 Comentarios