MEGABANNER

GOTHAM: LOGO Y SINOPSIS DE LA SERIE DE FOX

FOX ha inaugurado la web oficial y los perfiles en Twitter y Facebook de su nueva serie Gotham, y ha presentado el logo oficial del show y una sinopsis bastante extensa que podéis encontrar traducida mas abajo. El logo es bastante acertado, pues la imagen contiene todos los elementos que son comunes a la representación de la ciudad de Gotham que todos tenemos en mente. Pero leamos en detalle la extensa sinopsis oficial ofrecida por FOX.


Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Él es uno de los mayores enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. Pero, ¿que se sabe de la historia de Gordon y de su ascenso de novato detective a Comisario de Policía? ¿Qué le llevó a navegar por las múltiples capas de la corrupción que, secretamente, gobernaban la ciudad de Gotham, el lugar donde proliferan los villanos más icónicos del mundo? ¿Y que circunstancias crearon los míticos personajes que se convertirían en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras y El Joker?

"Gotham" es una historia de origen de los grandes supervillanos y vigilantes de DC Comics, revelando un nuevo capítulo que nunca ha sido contado. Del productor ejecutivo/escritor Bruno Heller ("El Mentalista", "Roma"), "Gotham" sigue el ascenso de un policía por una ciudad peligrosamente corrupta tambaleándose al borde de la maldad, y narra el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo.

Creciendo en los suburbios que rodean Gotham City, James Gordon (Ben McKenzie, "Southland", "The OC") idealizó la ciudad como una metrópoli glamourosa y emocionante donde su difunto padre una vez sirvió con éxito como fiscal de distrito. Ahora, tras dos semanas en su nuevo trabajo como detective de la ciudad de Gotham y comprometido con su amada novia, Barbara Kean (Erin Richards, "Open Grave", "Breaking In"), Gordon está viviendo su sueño - incluso espera la recuperación de la ciudad de nuevo a su versión pura que el recuerda de cuando era niño.

Valiente, honesto y listo para probarse a sí mismo, este detective de nuevo cuño es acompañado por el atrevido, pero leyenda de la policía Harvey Bullock (Donal Logue, "Sons of Anarchy", "Terriers", "Vikingos", "Copper"), cuando se tropiezan con el caso mas importante que haya visto la ciudad: el asesinato de los multimillonarios locales Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon se encuentra con el único superviviente: el sobrecogedoramente serio hijo de los Wayne, de 12 años de edad, Bruce (David Mazouz, "Touch"), con quien el joven detective siente una afinidad inexplicable. Movido por la profunda pérdida del niño, Gordon promete atrapar al asesino.

Mientras navega por las políticas, a menudo turbias, del sistema de justicia criminal de Gotham, Gordon se enfrentará a la imponente jefa de una banda criminal, Fish Mooney (Jada Pinkett Smith, "Matrix", "Hawthorne", "Collateral"), y muchos de los personajes que se convertirán en algunos de los villanos de la ficción mas famosos y perdurables, entre ellos una adolescente Selina Kyle / futura Catwoman (la debutante Camren Bicondova) y Oswald Cobblepot / El Pingüino (Robin Lord Taylor, "The Walking Dead", "Another Earth").

Aunque el drama criminal seguirá la turbulenta y singular ascensión de Gordon a través del departamento de policía de Gotham City, dirigido por la capitana de policía Sarah Essen (Zabryna Guevara, "Burn Notice"), también se centrará en la improbable amistad que une a Gordon con el joven heredero de la fortuna Wayne, que está siendo criado por su imperturbable mayordomo, Alfred (Sean Pertwee, "Camelot", "Elementary"). Es una amistad que les durará toda su vida, jugando un papel crucial en ayudar al niño a convertirse con el tiempo en el cruzado que está destinado a ser.

(FOX Gotham)

Publicar un comentario

0 Comentarios