MEGABANNER

ELEGIDOS LUKE CAGE Y JESSICA JONES PARA LA SERIE DE NETFLIX

El universo Marvel televisivo sigue ampliándose en la televisión y esta vez le ha tocado el turno a la serie de Jessica Jones. Según Deadline, que rara vez se equivoca, la actriz elegida para interpretar a la detective ha sido Krysten Ritter. A muchos os sonará la chica de Breaking Bad, donde interpretaba a lo más parecido a una novia que tuvo Jesse. La actriz, de 33 años, tendrá la dura misión de llevar a la vida a la carismática Jessica Jones, junto a su pareja en los cómics, Luke Cage.


La elección de dicha actriz frente a las demás en liza parece haberse decidido por la química que ha demostrado con el actor que parece ser interpretará a Luke Cage, Mile Colter. Este intérprete, de 38 años, aparece actualmente en la serie The Following.

Si bien el casting de Corter no ha provocado polémica y se considera acertado, el de Ritter algunos no lo terminan de ver. Es cierto que la chica tiene un aspecto menos duro de lo que esperábamos, y que el color de pelo es diferente al del cómic. Sin embargo, aunque yo también esté sorprendido de esta elección, teñirse es fácil y, si finalmente sabe darle personalidad, posiblemente no sea un detalle que termine importando a nadie. Esperemos que hayan acertado.

Publicar un comentario

0 Comentarios