LA PELICULA DEL DR. EXTRAÑO YA TIENE DIRECTOR

Según ha informado Variety, Marvel Studios ya habría elegido director para la película protagonizada por el Dr. Extraño. Mientras que aun no tienen realizador sustituto para el Hombre Hormiga, Marvel/Disney se ha apresurado por asegurase director para uno de sus próximos proyectos que, recordemos, aun no tiene fecha de estreno establecida, aunque con toda seguridad no será antes de Capitán América 3, el 6 de mayo de 2016. El elegido para llevar a la gran pantalla al Hechicero Supremo del Universo Marvel es Scott Derrickson, un realizador y guionista especializado en filmes de terror. Como director tiene en su haber películas como Sinister (2012), Ultimátum a la Tierra (2008) o El Exorcismo de Emily Rose (2005).

DR. STRANGE

En realidad, la elección de Derrickson no es ninguna sorpresa. El pasado mes de marzo se supo que la lista de candidatos para dirigir la película del Dr. Extraño se reducía a tres directores: Mark Andrews (Brave), Jonathan Levine (Memorias de un Zombie Adolescente) y el propio Derrickson. Parece probable que Derrickson, también guionista, tenga algo que decir sobre el argumento de la película aunque, como ha informado THR, Jon Aibel y Glenn Berger suenan también como posibles candidatos. Es curioso que Marvel esté interesada en este último tándem de guionistas para una película como la del Dr. Extraño, cuando sus créditos se limitan a cintas de animación como la saga Kung Fu Panda, Monstruos Vs. Alienígenas o Alvin y las Ardillas.

Ahora solo queda buscar un actor protagonista a la altura. Quinielas en 3, 2, 1...

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Buuuuf no me convence nada este director... espero que aparte de sacarse fotos "Extrañas" se lo lea,,,, por lo menos tiene experiencia, aunque ninguno de sus filmes me emocione..., Muy seguro esta el tipo, ya veremos. :-?

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget