¿DESVELADOS LOS VILLANOS DE LA PELICULA DE LOS 6 SINIESTROS? TRILOGIA DE RAIMI: HONEST TRAILERS

A pesar de que ya ha sido estrenada en países como España. recordemos que The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro no llega a las pantallas de Norteamérica hasta el próximo viernes 2 de mayo. Sony y Shazam, la aplicación para smartphones que permite conocer el nombre de una canción que estemos escuchando en algún otro dispositivo, se han unido para dar a los fans un primer vistazo de la alineación de Los 6 Siniestros, el grupo de supervillanos que protagonizará su propia película en 2017. En concreto, las imágenes se desbloquean con la música de los créditos finales de la película, la canción de Alicia Keys  “It’s On Again”.
DR. OCTOPUS
DR. OCTOPUS
DUENDE VERDE
DUENDE VERDE
¿KRAVEN?
¿MYSTERIO? ¿ESCORPIÓN? ¿SHOCKER?
EL RINO
EL RINO
EL BUITRE
EL BUITRE
¿Emocionados? ¿Decepcionado? Tranquilos, estos personajes no parecen ser los definitivos. Según The Wrap, estas imágenes simplemente darían una idea a los fans de lo que podrían esperar de la película de Los 6 Siniestros que dirigirá Drew Goddard (La Cabina en el Bosque), no son los villanos definitivos que veremos en el film, el cual comenzará su producción en enero de 2015.

La nueva entrega de las aventuras de Spider-Man nos ha dejado a muchos de los fans del personaje un regusto agridulce en la boca (podéis leer nuestra crítica aquí). Aun así, no creo que The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro pueda considerarse como la peor de la saga, como algunos fans demasiado vehementes están afirmando. Para refrescar la memoria a aquellos que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor, aquí les dejo el Tráiler Honesto de toda la trilogía de Raimi, mas un vídeo con 13 minutos en el que se enumeran todo lo equivocado en la peor de dicha saga, Spider-Man 3.



Publicar un comentario en la entrada

No puede ser que se defienda amazing 2 mostrando lo malas que eran las de raimi. Ninguna de las dos tienen ni pies ni cabeza.

Para mi la peor es amazing spiderman 1, pero no ya por mala, sino por sosa hasta decir basta. Al menos la 3 de raimi era mal pero no me aburria soporiferamente. Creo que a webb le han dado un tiron de orejas y se nota en esta segunda, aunque no tanto como nos gustaría. Pero eso si, como siga poniendo de malos principales a malos tan sosos vamos mal.

La mejor es Spiderman contra el clan del Dragon (Spider-Man: The Dragon's Challenge (1979)

Liker
Solitario, creo que esa mascara no es Kraven, es "el escarabajo" y esto tiene la pinta de que no será una película llamada los seis villanos sino que será una película basada en los "Thunderbolts", ahí si podrían hacer una película decente

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget