LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON, PAUL BETTANY SERA LA VISION. RUMORES SOBRE MS. MARVEL

El día amanece cargado de importantes rumores y noticias referentes a la película Los Vengadores: La Era de Ultrón. La web Latino Review parece disponer de informaciones que apuntarían a la aparición en el film de Joss Whedon de, nada mas y nada menos, Carol Danvers, mas conocida como Ms. Marvel. Esta sería la última gran incorporación al casting de la película que quedaría por anunciar. Al parecer, Latino Review también conoce los detalles de como sería presentada Ms. Marvel en la película pero, como sucede con rumores así, han preferido dosificarlos. Ya se rumoreó hace tiempo que la actriz Katee Sackhoff había sido considerada para el papel , un extremo que nunca se confirmó. 

Lo siguiente no se trata de ningún rumor, sino que es algo que ya ha sido confirmado por webs tan prestigiosas como Variety. No estaba claro que el actor británico Paul Bettany volviera a poner voz a J.A.R.V.I.S., el asistente cibernético de Tony Stark, en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Pues bien, según The Daily Mail, primer sitio que saltó con la noticia, Bettany no se limitará a prestar su voz a J.A.R.V.I.S., sino que interpretará físicamente a otro miembro importante de Los Vengadores: La Visión

Según este noticiero, Bettany y Jeremy Renner estuvieron esta semana en los estudios Shepperton de Londres para tener un encuentro con Whedon y hacer una serie de pruebas de vestuario, maquillaje y peluquería, así como pruebas con especialistas y armeros. El sitio también afirma que Bettany se sometió a varias pruebas de maquillaje en la que se intentó dar a su tez un tono "blanco-tiza", algo extraño si tenemos en cuenta que el rostro de La Visión es rojo fuerte. Esto podría indicar que Whedon piensa cambiar radicalmente el aspecto del personaje, tiñéndolo de blanco y alejándose del llamativo colorido de los cómics. The Daily Mail revela también que el nombre en clave de la película es "After Party", aunque, lógicamente, ahora que se ha hecho público, se cambiará. 


Al parecer, todas las especulaciones en torno a este importante integrante del grupo han resultado desencaminadas, como las que apuntaban al actor Clark Gregg, el Agente Coulson, como candidato a interpretarlo. No sabemos las implicaciones que tendrá este anuncio respecto al personaje de Ultrón, al que presta su voz James Spader pero, indudablemente, ambos personajes estarán muy relacionados.

(Latino Review, The Daily Mail, Variety)

Publicar un comentario en la entrada

Ignoro si era un look tomado de los comics de esa epoca.
Pero recuerdo que en el año 1991 salio un arcade (Maquina recreativa.) llamado "Captain America and The Avengers" y La Vision conservaba la mayoria de los elementos caracteristicos (Capa con cuello y el emblema...) pero era completamente de color blanco.Era un diseño que resultaba interesante.

ZANDER, me has robado el comentario de la boca, es verdad que ellook de Vision, en este juego, era compeltamente blanco (parecia un fantasma), para el que lo quiera ver, actualmente se puede jugar en el MAME32,quisas se basen en este diseño

tambien encontré esta imagen, de las marvel cards de los años 90, en la que aparece la Vision, con su diseño blanco:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-437966671-vision-marvel-91-comics-cards-19-_JM

las Marvel cards, llevan años saliendo, y son un clasico en estados unidos,(al nivel del las cartas de baseball, o las de futbol americano o en menor medida, las de hokey sobre hielo, incluso en el año 94 pepsi, saco una edicion para toda sudamerica, tanto de Marvel cards com o de DC cards (yo tengo varias todabia de las de Marvel, jejeje)



Zander, ese look blanco de al Visión está en los cómics, en un arco argumental en el que es reconstruido por Pym tras ser destruido por Inmortus. Pym lo reconstruye completamente blanco y sin pautas cerebrales humanas, por lo que solo es un androide frío y sin sentimientos.

Pablo, buen hallazgo. Eso de las Marvel Cards aquí en España nunca ha sido muy popular, al menos yo nunca las he visto.

Saludos y gracias por comentar.

jejeje, Solitario, no es precisamente un hallazgo, ya que yo las coleccionaba (y todabia tengo varias a dia de hoy), pero si es verdad que aqui en españa, no sale este tipo de cosas, los cromos de la ligam, y para de contar, yo al ser uruguayo, tuve la suerte de poder conseguirlos cuando vivia todabia alli (alla por el 94, yo tenia 13 años)a dia de hoy, estoy tratando de completar la coleccion (se encuentra en sitios de coleccionismo, via internet, del estilo de Ebay, y otros

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget