MEGABANNER

ADAM DRIVER, ¿POSIBLE VILLANO DE STAR WARS EPISODIO VII?

Hay determinados actores en Hollywood que suenan para todos los papeles importantes: Joseph Gordon-Levitt, Michael B. Jordan, Benedict Cumberbatch... Algunos se lo han ganado a fuerza de ofrecer buenas interpretaciones y otros debido a la habilidad de su agentes de vender a los estudios gato por liebre. Uno de estos actores que suenan para casi todas las producciones importantes es Adam DriverAdam Sackler en la serie de HBO Girls, de quien se rumoreó incluso que podría ser el nuevo Nightwing en Batman Vs. Superman. Pues bien, el chico parece haber encontrado el que puede ser el papel de su vida, ya que estaría muy cerca de interpretar al principal villano en el Episodio VII de Star Wars.


Según Variety, el actor estaría muy cerca de convertirse en el nuevo villano de la saga galáctica, aunque Disney y Lucasfilm aun no se han pronunciado al respecto. No puedo opinar sobre las cualidades interpretativas de Driver, las cuales, según he leído, no son malas. Su aspecto, sin embargo, no es el del típico actor guaperas, sino todo lo contrario , algo que suscita muchas preguntas acerca de qué tipo de papel va a interpretar Driver en el film de Abrams.
DARTH VADER ACOSADO POR LA CULPA (JEFF CARLISLE)
En 1983, Leonard Nimoy, popular por interpretar al Sr. Spock en la saga Star Trek, presentó un documental acerca del rodaje de El Retorno del Jedi. Posiblemente, este breve reportaje será lo mas cerca que ha estado nunca Nimoy de la saga rival de Star Trek.


Publicar un comentario

0 Comentarios