EL HOMBRE HORMIGA: MICHAEL DOUGLAS SERA HANK PYM

Bombazo inesperado donde los haya. Y no hablamos de un rumor. Hablamos de un comunicado de Marvel Studios donde lo confirman. Así que las dudas ya están resueltas, porque Paul Rudd será Scott Lang. Douglas, que acaba de recibir un merecido Globo de Oro por su interpretación del artista Liberace en la película para televisión de HBO Behind The Candelabra, se une así a la lista de actores que aparecen en películas Marvel. Esto es lo que ha declarado Kevin Feige al respecto. 
Con Hank Pym´s teniendo una historia tan rica dentro del universo Marvel, sabíamos que necesitábamos a un actor capaz de llevar a la vida el peso e importancia del papel que el personaje merece. Nos sentimos increíblemente aliviados cuando Michael Douglas estuvo de acuerdo para dar el paso y tomar el papel con el encanto y fortaleza que aporta a cada personaje que interpreta, y no podría estar más emocionado por ver como lleva a a la vida a Hank Pym".

¡ZAAAAS! EN TODA LA BOCA
Ya se ve que cuando quieren llevar las cosas en secreto, vaya si lo consiguen. Otra cosa es la polémica de aquellos fans que consideran que Hank Pym es el Hombre Hormiga que quieren ver en pantalla, y la edad de Douglas es la que es. Suponemos que será el inventor de las partículas Pym, pero la acción recaerá en Scott Lang, es decir, Paul Rudd, que, al lado de este fichaje, parece un pimpollo a sus 45 años. A esperar más novedades.

Fuente: Marvel

Publicar un comentario en la entrada

maaaaaaaaaaaaadre mia, y yo criticqué a Warner por contratar a Ben Afleck, es que, no me podia esperar menos de los vende humo de Marvel, ¿Michael Douglas?, ¿y porque mejor no llamais a Harison ford, o a Clint Estwood?, o a Jack Nicolson, no me mal entiendan, son todos actorazos, pero ¿para Pym?, venga hombre, son los reyes de cagarse en los detalles establecidos de los personajes, ¿que necesidad hay?, ¿no hay actores buenos de no mas de 40 años hoy dia interesados en el papel?, al final, lo que pasa en estos casos, es que el que se acerca a los comics, porque vio al personajes en la pelicula, termina no sabiendo quien era el personaje que vio, porque lo cmabian todo, ahora es negro, ahora es mujero, ahora es un veterano de 70 años, ahora no son hermanos, ahora es, pero no es, porque era un actor que lo interpretaba, contratado por el que si es, ........................................................., sencillamente ridiculo

Ups, opino lo mismo de la edad, dejan de lado a Henry Pym y La Avispa tal como la conocemos. Una pena que no vayamos a ver todo lo que podríamos ver de esa mente tan maravillosa.

¿Michael Douglas? Futuro alternativo....

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget