20-dic-2013

Ya sabemos que Batman/Superman comienza su rodaje en Detroit, en febrero de 2014. Pero lo que no sabíamos es que el diseñador del vestuario de la película, Michael Wilkinson es el mismo de American Hustle. Así que como suele pasar siempre en estos casos, mientras promociona el estreno de la segunda, se le pregunta por el rodaje de la primera. Esto es lo que ha dicho de lo que podemos esperar de sus diseños de vestuario para Batman, Superman y Wonder Woman.
Ahora mismo nos encontramos en la fase donde estamos redefiniendo nuestros diseños con los últimos test de cámara y haciendo los cambios finales para empezar a rodar. Me siento honrado y tremendamente emocionado de participar en un proyecto con unos personajes icónicos que serán vistos por la próxima generación de realizadores de películas.

Que le oigan en el cielo de Hollywood, porque algunos ya piensan que esta película, entre unos rumores y otros, va a ser peor que Batman y Robin. Precisamente una de las decisiones que más polémica ha levantado es la elección de Gal Gadot como Wonder Woman. Curiosamente, Lois Lane (Amy Adams) ha salido en su defensa, precisamente publicitando American Hustle

No se muy bien cómo es el cuerpo de Gal Gadot. Pero no creo que sea un problema. Yo misma no soy la clásica heroína dibujada de cómic como las pintan en los cómics, así que tuve que asumir que acababa de tener un bebe, y todavía no había recuperado mi cintura. Lois no va de sus proporciones, Lois se define por su inteligencia, su inteligencia con los reportajes y su empatía con Clark, así que no le di mas vueltas. Le van a poner un yugo, ya verás. Snyder va a hacer que luzca lo mejor posible.

La Lois Lane de los cómics muchas veces ha aparecido con unas minifaldas de órdago y unas medidas imposibles. Pero es cierto que para el personaje que ella representa no es tan importante que se parezca a la versión barbie de los cómics. Pero Wonder Woman es una mujer poderosa, y una actriz de aspecto mas imponente habría convencido mucho más. Veremos si Snyder puede arreglarlo en unos meses.

De todas formas, hasta que no veamos al menos una imagen de la chica caracterizada, no podremos juzgar si el casting es acertado o no. A esperar toca.

(Cinemovie)

En una reciente entrevista, Chris Cooper, Norman Osborn en la secuela de The Amazing Spider-Man, ha dejado caer un par de interesantes detalles acerca de su personaje. Aparte de justificar su trabajo en un blockbuster como este, Cooper ha avanzado que la presentación de su personaje será muy extraña y que conducirá a algunas cosas en el futuro. "No puedo revelar por qué es así, pero este no es el principio de Norman. Es la presentación, pero no el principio. Y creo es todo lo lejos que puedo llegar." Si albergabais alguna duda acerca de si Cooper vestiría las mallas del Duende Verde (casi todos asumimos que será su hijo Harry quien lo hará), la respuesta dada a la pregunta de si ha rodado frente a una pantalla verde las despeja totalmente: "No lo he hecho."
OSBORN, MUY ENFERMO COMO PARA SER EL DUENDE
El último artículo aparecido en la web viral de la película, The Daily Bugle, incide precisamente en el tiempo que lleva Norman Osborn sin ser visto en público. El columnista especula con que su hijo, Harry, pudiera hacerse con el control de OsCorp, aunque unas recientes fotos del chico junto a unas modelos han hecho que el portavoz de la compañía tenga que salir en defensa de la validez como sucesor de su padre al frente de la compañía. 
HARRY OSBORN (DANE DEHAAN) LLEVA TODAS LAS PAPELETAS DE SER EL DUENDE VERDE
Para finalizar con las noticias acerca del trepamuros, os dejo con unos grafittis y carteles aparecidos en la web viral, así como una nueva portada de la revista Total Film dedicada a la película. Curiosamente, Spider-Man coincide en dicha portada con la actriz protagonista de Divergente, Shailene Woodley, la chica que iba a interpretar a Mary Jane en la película de Marc Webb y de la que finalmente prescindieron. ¿Coincidencia o coña por parte de la revista?




(Moviefone, Daily Bugle TumblrTotal Film Twitter)

Tenemos encima fechas entrañables y, por qué no decirlo, de muchos gastos. Los regalos, las cenas con los amigos, con la familia, son gastos que hay que afrontar cada Navidad. Dejarse llevar por esta vorágine, sucumbir al "subidón" propio de estas fiestas, es algo difícil de evitar. Por ello, la tarjeta Euro 6000 quiere hacer estas Navidades mas llevaderas para tu bolsillo, premiando su uso con descuentos instantáneos en miles de establecimientos

“Hay una forma de hacer las cosas que da subidón, subidón.” Este es el lema de este año de la campaña de Navidad de Euro 6000, una frase en la que se condensa toda una filosofía de como afrontar el difícil momento que nos ha tocado vivir. Es el caso de Juan, un sencillo taxista, que un buen día se dio cuenta que cantar a sus viajeros pintaba una sonrisa en sus rostros y, a la vez, le hacía mas llevadera su dura jornada de trabajo. Tu puedes hacer como Juan y enviar una felicitación a tus seres queridos, tan solo tienes que entrar en la web de Euro 6000 y elegir tu mensaje.


No olvides disfrutar del "subidón" de descuentos de Euro 6000 estas Navidades y comparte tu optimismo con los demás, como Juan el taxista. Para mas información acerca de esta y otras promociones de tarjetas Euro 6000 hazte seguidor de sus perfiles en Facebook, Twitter y su canal en Youtube.

Lo que sucederá con la película de Robocop es un misterio. Por un lado, una serie que tiene cierta reminiscencia, Almost Human, no parece haber conseguido el favor del público todavía. Por otro, es difícil que esta nos muestre la parodia que había en la primera por el exceso de violencia de las películas de finales de los 80. Tampoco estamos con esa problemática en el cine actual. Veremos el año que viene. De momento, nos quedamos con unas escenas de la película.






Fuente: DigitalSpy

El último episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D. ha supuesto un nuevo bajón en los índices de audiencia, a pesar de que se trata del final de la primera mid season y eso debiera haber ayudado. Ni el regreso del superhéroe "inventado" Mike Peterson (August Richards) llamó la atención del público, alcanzando el show los 6,11 millones de espectadores y un 2,1/6 de share. No son buenas cifras para la ABC, las mas bajas de la serie hasta ahora, por lo que parece que los responsables del show están pensando en una fórmula que haga remontar las audiencias.

El responsable de Marvel Television, Jeph Loeb, ha hablado acerca de los planes inmediatos para el show. Preguntado acerca de si la serie se acercaría al modelo de la rival Arrow, introduciendo cada vez mas personajes de los cómics, Loeb contestó "Permaneced atentos, hay un plan." En un principio, los creadores del show aclararon que Agentes de S.H.I.E.L.D. se centraría en personas normales que se ven inmersas en un mundo en el que los superheroes caminan entre nosotros, y que los cameos de personajes del Universo Marvel serían anecdóticos y nada espectaculares. Pues bien, parece que esa tendencia podría cambiar, si nos atenemos a las palabras de Loeb.


Pero, ¿qué personajes del Universo Marvel piensan introducir en la serie? Ha habido rumores que apuntan a que Anthony "Tony" Masters, Taskmaster, podría hacer su aparición en el show, y que los dos nuevos agentes de S.H.I.E.L.D. que se incorporarán al equipo de Coulson próximamente podrían ser personajes de los cómics. Parece que el primer personaje relativamente importante de los cómics de Iron Man que veremos en el show es Blizzard (Ventisca en castellano), Donald Gill, un supervillano perteneciente a los Thunderbolts. Gill, interpretado por Dylan Minnette (Déjame Entrar), hará su presentación en el episodio 14, titulado "Seeds", en el cual veremos también de nuevo al multimillonario Ian Quinn (David Conrad), personaje al que vimos por primera vez en el tercer episodio. Por cierto, Minnette tiene 16 años, así que no esperéis ver en el show la misma versión del personaje de los cómics. esta dudosa elección es una muestra mas del enfoque decididamente infantil que los responsables de la serie están dando al show.
UN CHICO DE 16 AÑOS PARA HACER DE BLIZZARD, ¿EN SERIO?
El nombre de Blizzard ha sido utilizado por tres villanos distintos, Gregor Shapanka, Donald Gill y Randy Macklin, los tres con poderes similares, ya que estos derivarían de un traje tecnológico. Básicamente, Gill sería capaz de manipular el agua llevándola al punto de congelación, emitir rayos criogénicos y bajar la temperatura del aire que le rodea a niveles mínimos. Básicamente, los poderes de Blizzard recrean artificialmente y con limitaciones a los del mutante Hombre de Hielo.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget