MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: HABLA EL DISEÑADOR DE VESTUARIO. ADAMS DEFIENDE A GAL GADOT COMO WONDER WOMAN

Ya sabemos que Batman/Superman comienza su rodaje en Detroit, en febrero de 2014. Pero lo que no sabíamos es que el diseñador del vestuario de la película, Michael Wilkinson es el mismo de American Hustle. Así que como suele pasar siempre en estos casos, mientras promociona el estreno de la segunda, se le pregunta por el rodaje de la primera. Esto es lo que ha dicho de lo que podemos esperar de sus diseños de vestuario para Batman, Superman y Wonder Woman.
Ahora mismo nos encontramos en la fase donde estamos redefiniendo nuestros diseños con los últimos test de cámara y haciendo los cambios finales para empezar a rodar. Me siento honrado y tremendamente emocionado de participar en un proyecto con unos personajes icónicos que serán vistos por la próxima generación de realizadores de películas.

Que le oigan en el cielo de Hollywood, porque algunos ya piensan que esta película, entre unos rumores y otros, va a ser peor que Batman y Robin. Precisamente una de las decisiones que más polémica ha levantado es la elección de Gal Gadot como Wonder Woman. Curiosamente, Lois Lane (Amy Adams) ha salido en su defensa, precisamente publicitando American Hustle

No se muy bien cómo es el cuerpo de Gal Gadot. Pero no creo que sea un problema. Yo misma no soy la clásica heroína dibujada de cómic como las pintan en los cómics, así que tuve que asumir que acababa de tener un bebe, y todavía no había recuperado mi cintura. Lois no va de sus proporciones, Lois se define por su inteligencia, su inteligencia con los reportajes y su empatía con Clark, así que no le di mas vueltas. Le van a poner un yugo, ya verás. Snyder va a hacer que luzca lo mejor posible.

La Lois Lane de los cómics muchas veces ha aparecido con unas minifaldas de órdago y unas medidas imposibles. Pero es cierto que para el personaje que ella representa no es tan importante que se parezca a la versión barbie de los cómics. Pero Wonder Woman es una mujer poderosa, y una actriz de aspecto mas imponente habría convencido mucho más. Veremos si Snyder puede arreglarlo en unos meses.

De todas formas, hasta que no veamos al menos una imagen de la chica caracterizada, no podremos juzgar si el casting es acertado o no. A esperar toca.

(Cinemovie)

Publicar un comentario

0 Comentarios