MEGABANNER

APUNTATE AL SUBIDON DE EURO 6000 Y GANA MILES DE DESCUENTOS ESTAS NAVIDADES

Tenemos encima fechas entrañables y, por qué no decirlo, de muchos gastos. Los regalos, las cenas con los amigos, con la familia, son gastos que hay que afrontar cada Navidad. Dejarse llevar por esta vorágine, sucumbir al "subidón" propio de estas fiestas, es algo difícil de evitar. Por ello, la tarjeta Euro 6000 quiere hacer estas Navidades mas llevaderas para tu bolsillo, premiando su uso con descuentos instantáneos en miles de establecimientos. 

“Hay una forma de hacer las cosas que da subidón, subidón.” Este es el lema de este año de la campaña de Navidad de Euro 6000, una frase en la que se condensa toda una filosofía de como afrontar el difícil momento que nos ha tocado vivir. Es el caso de Juan, un sencillo taxista, que un buen día se dio cuenta que cantar a sus viajeros pintaba una sonrisa en sus rostros y, a la vez, le hacía mas llevadera su dura jornada de trabajo. Tu puedes hacer como Juan y enviar una felicitación a tus seres queridos, tan solo tienes que entrar en la web de Euro 6000 y elegir tu mensaje.


No olvides disfrutar del "subidón" de descuentos de Euro 6000 estas Navidades y comparte tu optimismo con los demás, como Juan el taxista. Para mas información acerca de esta y otras promociones de tarjetas Euro 6000 hazte seguidor de sus perfiles en Facebook, Twitter y su canal en Youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios