MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: CHRIS COOPER HABLA DEL DUENDE VERDE. PORTADAS DE LA REVISTA TOTAL FILM

En una reciente entrevista, Chris Cooper, Norman Osborn en la secuela de The Amazing Spider-Man, ha dejado caer un par de interesantes detalles acerca de su personaje. Aparte de justificar su trabajo en un blockbuster como este, Cooper ha avanzado que la presentación de su personaje será muy extraña y que conducirá a algunas cosas en el futuro. "No puedo revelar por qué es así, pero este no es el principio de Norman. Es la presentación, pero no el principio. Y creo es todo lo lejos que puedo llegar." Si albergabais alguna duda acerca de si Cooper vestiría las mallas del Duende Verde (casi todos asumimos que será su hijo Harry quien lo hará), la respuesta dada a la pregunta de si ha rodado frente a una pantalla verde las despeja totalmente: "No lo he hecho."
OSBORN, MUY ENFERMO COMO PARA SER EL DUENDE
El último artículo aparecido en la web viral de la película, The Daily Bugle, incide precisamente en el tiempo que lleva Norman Osborn sin ser visto en público. El columnista especula con que su hijo, Harry, pudiera hacerse con el control de OsCorp, aunque unas recientes fotos del chico junto a unas modelos han hecho que el portavoz de la compañía tenga que salir en defensa de la validez como sucesor de su padre al frente de la compañía. 
HARRY OSBORN (DANE DEHAAN) LLEVA TODAS LAS PAPELETAS DE SER EL DUENDE VERDE
Para finalizar con las noticias acerca del trepamuros, os dejo con unos grafittis y carteles aparecidos en la web viral, así como una nueva portada de la revista Total Film dedicada a la película. Curiosamente, Spider-Man coincide en dicha portada con la actriz protagonista de Divergente, Shailene Woodley, la chica que iba a interpretar a Mary Jane en la película de Marc Webb y de la que finalmente prescindieron. ¿Coincidencia o coña por parte de la revista?




(Moviefone, Daily Bugle TumblrTotal Film Twitter)

Publicar un comentario

0 Comentarios