03-dic-2013

La serie Arrow pareciera que se va a ver abarrotada de nuevos personajes. Según una fuente de la la web Bleeding Cool, son muchos los personajes de DC que veremos dentro de poco en la serie. Sin embargo, en vez de dar nombres concretos, lo han hecho de la misma forma que lo haría uno de los más famosos villanos de Batman, El Acertijo. Os dejamos con cada uno de los mismos a ver si coincidís con nuestra opinión:

NACIDO UN LUNES: Esta es realmente fácil. Esta es la frase típica de Solomon Grundy, un zombie monstruoso al que pueden azotar de lo lindo, porque ya está muerto, como dicen en Injustice, Gods Among Us.

Solomon Grundy

ALGUIEN MÁS SOBREVIVIÓ A LA ISLA: Aquí suponemos que se refieren a Deadstroke, ya que Slade Wilson lleva saliendo desde la primera temporada y en una de los últimas promos se deja ver fugazmente en lo alto de un edificio de Starling City. ¿Un flashback? Ahora que ha quedado desfigurado, la opción mas lógica es que adopte el sobrenombre de Deadstroke.

AMANDA HACE UNA OFERTA: Se refieren a Amanda Waller, la agente de ARGUS, pero no se me ocurre en este caso a qué oferta se refiere. ¿A que obliguen a Arrow a colaborar con ARGUS, ya estos conocen las identidades secretas de los vigilantes? Reconozco que esta me ha dejado a cuadros.

UN MEJOR USO DE LA TORRE DEL RELOJ: La torre es la base de operaciones de las Aves de Presa. De las tres componentes, tenemos a Canario Negro y a La Cazadora, que ya han aparecido. Nos faltaría Oráculo, que en vez de Bárbara Gordon, bien puede representarse en la serie por Felicity, porque es un clon de ésta. ¿Será que las chicas van a crear su propio club?¿O es otro uso el que van a dar a la torre?

Aves de Presa

¿CUÁL ES LA CUESTIÓN QUE DEBISTE PREGUNTAR?: Que saliera un villano tan reconocible de Batman como el Acertijo lo veo muy complicado, ya que lo deben reservar para el cine. Sin embargo, el uso de la palabra Question es lo llamativo aquí. Yo diría que veremos salir al personaje de Question, quizás su última encarnación de los cómics, la ex-policía Renee Montoya.

OLIVER NO ES EL PRIMER VIGILANTE: Aquí muchos apuntan que se hará algún tipo de referencia a Batman ya que es el vigilante más famoso de DC. Y, dado que a Batman se lo reservan para que recaude 1000 millones de dólares en el cine, a quien veremos finalmente en la serie podría ser Nightwing.

NO TODAS LAS CAPUCHAS SON VERDES: Puede ser que se refieran al compañero de Oliver, Roy Harper, que se transforma en Red Arrow. Otros piensan que se refiere a Capucha Roja. No tiene superpoderes, pero difícilmente se nos presentará como Jason Todd, el pupilo de Bruce Wayne que volvió de la muerte. Veremos quien gana.

Jason Todd, Capucha Roja

UNA CARA DE POKER: No me creo que se refiera al Joker. Imposible que salga en Arrow. Es una pista demasiado vaga, puede ser cualquier cosa.

ARQUERO: Seguramente se refieran a Malcolm Merlyn, que ya hemos visto volver de la muerte.

RISE: ¿El que se eleva, o quien dirige un levantamiento? Si hablamos de levantamiento, se nos ocurre Ra´s Al Ghul. Ya lo han mencionado, y a su hija también. Veremos cómo desarrollan a esta familia de eco-terroristas más adelante.

Veremos poco a poco dónde hemos acertado y dónde nos hemos dejado llevar por la emoción y las ganas. Lo que si está confirmado es la vuelta de Dinah Drake, la madre de Laurel y Sarah. Pero eso será en la segunda parte de esta temporada 2. Os dejamos con otro clip de la llegada de Barry Allen a Starling City.

Henry Cavill se preparó su papel de Superman a conciencia. Y no nos referimos sólo a los músculos, que es evidente que también, sino a la historia del personaje. El actor se leyó cientos de cómics para empaparse de su esencia. Y lo hizo hasta tal punto que ya tiene sus personajes favoritos para incorporar a Batman/Superman basándose en los easter eggs que pudimos ver en Man of Steel. Os dejamos con sus declaraciones respeto a los mismos.
"Había una muy evidente ahora que sabemos que saldrá Batman en la próxima película. Vemos un satélite de empresas Wayne en el espacio. También vemos referencias a LexCorp,  y aunque no tengo conocimiento de que irá la siguiente película, yo creo que hay muchas probabilidades de que aparezca pronto, en algún momento. Lo que me intriga de verdad es la conexión del Dr. Hamilton con los laboratorios STAR. Cyborg creo que sería un grandísimo personaje y un puente entre superhumanos y la humanidad de una manera diferente a lo que lo haría Batman. Así que no se si va a aparecer o no, pero me parece un personaje que me interesa especialmente."


Es curioso que saque esa referencia a Cyborg, cuando los rumores van por muchos otros lados. Y seguro que sabe más del guión que el resto de los mortales, por poco que le hayan contado. Nos toca esperar a ver que pasa, pero si aprovechan con Batman/Superman para dar pinceladas a La Liga de la Justicia, parece que Cyborg puede ser un serio candidato a aparecer. Además, aún no han mostrado en Los Vengadores (aunque les sugerimos alguna) ningún robot, algo que serviría para distinguirse aun más de ese grupo para el gran público, que puede tomar a La Liga como una copia de éstos.

Otro que ha hablado, esta vez alabando la visión del director de la película,Zack Snyder, es Ben Affleck. Ha declarado a EW que "Lo que he visto me tiene encantado.[]Todo lo referente a la recreación del universo, la visión del personaje y de otros que aparecerán es muy emocionante. Si todo tiene sensación de realismo, entonces funciona" Considera que esta responsabilidad depende del director.

Yo añadiría en mi humilde opinión que de nada sirve el realismo si no tenemos un buen guión que acompañe, que es donde tiene que apretar esta película. A ver cuando nos toca ver alguna imagen de lo que están preparando y nos emocionamos todos a la vez.

Sony ha presentado la sinopsis y el casting oficial de su película The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro. A primera vista, la noticia no tendría mayor interés si no fuera porque en el listado de actores hay una importante ausencia: Chris Cooper, quien todos suponíamos iba a interpretar a Norman Osborn. La difusión ayer de una ampliación de mejor calidad de la imagen del Duende Verde que veremos en la película nos dio la oportunidad de comprobar que la persona que iba montada en el aerodeslizador no era el actor Chris Cooper. Parece que este Duende Verde, una extraña mezcla entre el rockero Billy Idol y el Sting de Dune, podría estar interpretado por Dane DeHaan, Harry Osborn, dada la complexión física del tipo del póster.
Siempre hemos sabido que la batalla mas importante de Spider-Man era consigo mismo: la lucha entre sus obligaciones diarias como Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker encuentra que un conflicto aun mayor está por venir.

Es bueno ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay otra sensación como balancearse entre los rascacielos, aceptar ser un héroe, y pasar el tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: solo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los formidables villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jaimie Foxx), Peter debe enfrentarse a un oponente de lejos mas poderoso que el. Y mientras su viejo amigo Harry Osborn (Dane DeHaan) regresa, Peter se da cuenta que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

La ausencia de Chris Cooper del casting oficial puede deberse a que el actor no va a interpretar un papel demasiado importante en el película. Puede que incluso estemos hablando de solo un cameo. Recordemos que en la anterior película se nos revelaba que Osborn estaba gravemente enfermo, por lo que puede que en esta nueva entrega solo lo veamos postrado en una cama y no lanzando calabazas por los cielos de Nueva York. En cuanto a Dane DeHaan, la transformación física provocada por el suero que seguramente usa para convertirse en el Duende, le hace irreconocible, por eso el personaje del aerodeslizador no se le parece en nada.


The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro se estrena el 2 de mayo de 2014.

(Comingsoon)

Con esto de que la semana pasada no hubo Arrow, más ganas tenemos de ver el próximo episodio. Y más si en el nos presentan a Barry Allen, que interpretará a Flash en el futuro. En esta presentación vemos al personaje presentarse a los protagonistas de Arrow, y a uno de los productores ejecutivos, Andrew Kreinsberg, hablar de su personalidad. Así que ya sabéiss, si queréis ver cómo se desenvuelve Grant Gustin con el papel, no podéis perderos el siguiente clip. (spoiler tv)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget