MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: ¿CYBORG EN LA PELICULA? AFFLECK HABLA DE LA VISION DE SNYDER

Henry Cavill se preparó su papel de Superman a conciencia. Y no nos referimos sólo a los músculos, que es evidente que también, sino a la historia del personaje. El actor se leyó cientos de cómics para empaparse de su esencia. Y lo hizo hasta tal punto que ya tiene sus personajes favoritos para incorporar a Batman/Superman basándose en los easter eggs que pudimos ver en Man of Steel. Os dejamos con sus declaraciones respeto a los mismos.
"Había una muy evidente ahora que sabemos que saldrá Batman en la próxima película. Vemos un satélite de empresas Wayne en el espacio. También vemos referencias a LexCorp,  y aunque no tengo conocimiento de que irá la siguiente película, yo creo que hay muchas probabilidades de que aparezca pronto, en algún momento. Lo que me intriga de verdad es la conexión del Dr. Hamilton con los laboratorios STAR. Cyborg creo que sería un grandísimo personaje y un puente entre superhumanos y la humanidad de una manera diferente a lo que lo haría Batman. Así que no se si va a aparecer o no, pero me parece un personaje que me interesa especialmente."


Es curioso que saque esa referencia a Cyborg, cuando los rumores van por muchos otros lados. Y seguro que sabe más del guión que el resto de los mortales, por poco que le hayan contado. Nos toca esperar a ver que pasa, pero si aprovechan con Batman/Superman para dar pinceladas a La Liga de la Justicia, parece que Cyborg puede ser un serio candidato a aparecer. Además, aún no han mostrado en Los Vengadores (aunque les sugerimos alguna) ningún robot, algo que serviría para distinguirse aun más de ese grupo para el gran público, que puede tomar a La Liga como una copia de éstos.

Otro que ha hablado, esta vez alabando la visión del director de la película,Zack Snyder, es Ben Affleck. Ha declarado a EW que "Lo que he visto me tiene encantado.[]Todo lo referente a la recreación del universo, la visión del personaje y de otros que aparecerán es muy emocionante. Si todo tiene sensación de realismo, entonces funciona" Considera que esta responsabilidad depende del director.

Yo añadiría en mi humilde opinión que de nada sirve el realismo si no tenemos un buen guión que acompañe, que es donde tiene que apretar esta película. A ver cuando nos toca ver alguna imagen de lo que están preparando y nos emocionamos todos a la vez.

Publicar un comentario

0 Comentarios