19-oct-2013

Uno de los últimos rumores que circulan sobre los nuevos proyectos relacionados con Star Wars sería el desarrollo de una serie de especiales dedicados al personaje mas popular de la franquicia: Darth Vader. La noticia ha surgido de un folleto repartido por Disney en el reciente evento European Brand Licensing Show, el cual se ha venido celebrando en Londres del 15 al 17 de octubre pasados. Según esta información (no anunciada oficialmente aun a los medios por parte de Disney) los especiales de televisión en torno a Darth Vader se lanzarían el verano que viene y serían, muy probablemente, la antesala de la nueva serie Star Wars Rebels que se estrena en verano de 2015. ¿Os imagináis que fuera una serie o miniserie de imagen real basada en el personaje? Seguid soñando.


Pero volvamos a los clásicos, y en concreto al teaser tráiler original con el que fue promocionado El Imperio Contraataca. Lo curioso es que no muestran ni una sola imagen de la película, sino el arte conceptual del fallecido artista Ralph McQuarrie, diseñador del universo imaginado por George Lucas.


Según parece, en el estreno de El Imperio Contraataca se presentó en algunas salas un corto de unos 25 minutos, titulado Black Angel. El corto, dirigido por el director artístico de Star Wars, Roger Christian, contaba la historia de un caballero que vuelve de las Cruzadas, y que debe liberar a una princesa del cautiverio a que es sometida por un malvado caballero negro. Se creía que los negativos del corto fueron destruidos, pero la aparición de una copia intacta ha hecho que Christian esté pensando incluso en estrenarlo comercialmente. Lo mas extraño de todo esto es que nadie recuerda haber visto este corto proyectado en 1980, año del estreno del Episodio V... Os dejo con un clip del cortometraje, el cual me recuerda poderosamente al Excalibur de John Boorman.

Black Angel by Roger Christian (clip I) from Athena Studios on Vimeo.

El único actor que ha intervenido en todas las películas de la saga es Anthony Daniels, dando vida al inolvidable robot C-3PO. Pues bien, parece que el actor de 67 años repetirá de nuevo en el Episodio VII, según se deduce del desliz que tuvo en la pasada Comic Con de Nueva York al ser preguntado acerca de ser el único actor presente en las 7 películas: "Si, soy el único actor en estar en las siete porque siento que... ¡Seis!" El actor incluso hizo el gesto de ponerse sobre la cabeza unas grandes orejas, queriendo dejar claro que no hablaría del tema porque las paredes estaban llenas de... ratones Mickeys.

Ya está a la venta R3sacón, la divertida entrega final de una saga en la que hemos visto como Phil (Bradley Cooper, 'Sin Límites'), Stu (Ed Helms, 'The Office') y Alan (Zach Galifianakis, 'Salidos de Cuentas'), tomaban las peores decisiones posibles en las fiestas de despedida de solteros de sus amigos. En esta tercera entrega, la cual cierra la trilogía, el formato cambia: ya no hay despedidas de soltero sino algo muchísimo peor. Sin embargo, se mantienen las situaciones cómicas que tanto nos divirtieron en las dos entregas anteriores, con un final apoteósico volviendo al lugar en el que empezó todo: Las Vegas.


Pero, ¿como de fans sois de la saga? En la siguiente aplicación, aparte de disfrutar de los GIFs animados de R3sacón, podréis poner a prueba vuestros conocimientos acerca de la película, así como compartirlos en vuestras redes sociales.


El Solitario de Providence, y gracias a la gentileza de Warner Bros., quiere regalar a sus seguidores una copia de R3sacón en Blu-ray+DVD+Copia Digital. La forma de haceros con esta divertida película es muy sencilla.

  • Copiad el siguiente texto y compartidlo en vuestras redes sociales: Twitter, Facebook y Google+:
" Quiero la copia en Blu-ray de #R3SACON que regala @Solitarioblog , gracias a @WarnerBrosSpain "

  • Es necesario que también compartáis esta frase en el muro de Facebook de El Solitario de Providence, ya que es la única forma de validar vuestra participación.
  • La misma persona podrá participar tanto por Facebook y Twitter como por Google+, por lo que las posibilidades de hacerse con el premio se triplican. 
  • ¿Cómo participar a través de Google+? Muy simple, tan solo debéis añadir nuestra página a vuestros círculos.
  • La fecha límite para participar es el próximo 5 de noviembre y tan solo podrán hacerlo los residentes en España.

Tras la grata sorpresa que nos llevamos con el cambio radical de tono y de trama en el anterior episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D., estamos expectantes de qué nos ofrecerán en el siguiente episodio. ¿Volveremos a las chiquilladas aptas para todos los públicos o se afianzará el nuevo estilo? ¿Se volverán locos y aparecerá un personaje de los cómics Marvel en una serie basada en los cómics Marvel?. Mientras llega el capítulo, os dejamos con el nuevo clip.

Thor: El Mundo Oscuro ha sido presentada en Londres a un selecto grupo de periodistas. Obviamente, las reacciones al pase están bajo un embargo que no se levantará hasta dentro de unos días, pero ya se han filtrado algunos comentarios en la red social Twitter. La primera película del dios del trueno, a pesar de que a muchos fans (repito, muchos fans, no todos, que luego algunos os quejáis de que os meto a todos en el mismo saco) les dejó un poco fríos, me pareció un mas que digno espectáculo, con unas muy buenas escenas ambientadas en Asgard y, eso si, algunas mas flojas en Midgard, la Tierra. Os dejo con los tuits para que saquéis vuestras propias conclusiones.
Bueno, creo que está claro que a este periodista le ha gustado bastante la película y, sobre todo, Loki, quien al parecer roba absolutamente todo el protagonismo a los demás personajes, algo que era de esperar.
"Thor 2 es una película brillante. No veo llegar la hora de que la veáis  Loki es mi personaje favorito. Complejo pero divertido..." Así define esta presentadora de la BBC el film de Alan Taylor. Que Loki sea de nuevo el personaje mas destacado dice poco acerca del otro villano, Malekith (Christopher Eccleston).
"Estuvo bien, la disfruté mas que Thor 1 pero menos que Vengadores." Este tuit nos da una idea de qué en qué nivel podemos colocar esta película respecto del resto de las de Marvel Studios, mas que nada para no hacernos unas expectativas falsas. Otro de los asistentes al pase asegura que "hace volar en pedazos la primera", ante el tuit anterior "no puede ser peor que la primera."
"Vimos hoy un avance de Thor: El Mundo Oscuro. ¡Es asombrosa! ¡Os va a encantar!" Bueno, se trata de la opinión de unos cines de Londres, así que me hubiera sorprendido que el film no les convenciera. Me pregunto si no había los suficientes críticos de cine y blogueros en Londres como para invitar al pase a un community manager de unos cines.
"#ThorDarkWorld fue TAN BUENA. ¡Preparaos para reír  Los estudios necesitan contratar a directores de televisión mas a menudo. Bien hecho, Alan Taylor. ¡Oh, y Loki es asombroso!" Lo único que me preocupa de la reacción de esta chica (creadora de los Geeky Awards, sea lo que sea eso) es lo de "preparaos para reír". ¿No aprendieron nada con Iron Man 3? ¡¡Perdón, que si, que a muchos de vosotros os pareció divertida!!
Este tipo ha definido bastante bien el aspecto de la película de Alan Taylor: El Señor de los Anillos mezclado con Star Trek. Además dice que si nos gustó la primera nos encantará esta... ¿Y a los que no les gustó la primera? ¿Esta les parecerá, digamos, meh?
Otro crítico que alaba el papel de Hiddleston en la película, aunque afirma que el resto de los actores lo hace también muy bien.

Thor: El Mundo Oscuro llega a los cines españoles el próximo 31 de octubre, el 8 de noviembre a salas norteamericanas.

AVISO IMPORTANTE: FACEBOOK HA CAMBIADO SU POLÍTICA DE PUBLICACIONES. SI QUIERES SABER COMO HACER PARA QUE APAREZCAN TODAS NUESTRAS ACTUALIZACIONES EN VUESTRO MURO, HAZ CLIC AQUÍ

Se han producido últimamente varias noticias que afectan a la película de El Hombre Hormiga. Por un lado, se dijo que el papel principal de Henry Pym podría recaer o bien en Joseph Gordon Levitt o en Paul Rudd. Recordad que Levitt ya apareció en The Dark Knight Rises como el continuador del legado de Batman, y ya le ofrecieron participar en Los Guardianes de La GalaxiaPaul Rudd es más conocido por su papel de tipo encantador en las comedias de Judd Apatow. El mismísimo presidente de Estudios MarvelKevin Feige, ha respondido a las posibilidades que tienen ambos actores: 
Algunas veces, esos rumores se deben a que es cierto que estamos hablando, pero otras veces se deben que son actores prominentes. Y los actores prominentes siempre tienen rumores alrededor. De momento nada es verdad, pero Paul Rudd es un actor que me gusta también".
LEVITT Y RUDD. EL ASPECTO JUVENIL DEL SEGUNDO PUEDE JUGAR A SU FAVOR. OJALÁ.
Francamente, no veo a Levitt con el carisma necesario para ser el Hombre Hormiga. Da la sensación de que cualquiera le puede dar un capón y agacharía la cabeza. Paul Rudd es un buen actor que aunque nunca lo hemos tenido en mente para un papel de superhéroe sí tiene carisma suficiente. El único problema es que tiene 44 años, y de cara a una franquicia dilatada en el tiempo eso va en contra. Levitt tiene 32 y esa sí es una buena edad. 

El otro papel clave de la película, el de La Avispa, también tiene una nueva candidata. Aunque no sería La Avispa ya en esta película según la fuente, sino sencillamente Janet Van Dyne. La actriz que se rumorea es Rashida Jones, de 37 años. Mira, mejor pareja hace con Rudd, con el que ya ha coincidido en alguna pelicula, como en Te Quiero, Tío. Janet es más joven que Henry Pym. Actualmente sale en la serie Parks and Recreations

¿OS CONVENCE LA CHICA? UN BUEN PELADO HACE MILAGROS
Teniendo en cuenta que han adelantado el estreno de la película, no deben tardar mucho en decirnos quienes serán los actores principales. Esperemos que acierten.



AVISO IMPORTANTE: FACEBOOK HA CAMBIADO SU POLÍTICA DE PUBLICACIONES. SI QUIERES SABER CÓMO RECIBIR TODAS NUESTRAS ACTUALIZACIONES, PINCHA AQUÍ.



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget