MEGABANNER

EL HOMBRE HORMIGA: RUMORES SOBRE LOS ACTORES PROTAGONISTAS

Se han producido últimamente varias noticias que afectan a la película de El Hombre Hormiga. Por un lado, se dijo que el papel principal de Henry Pym podría recaer o bien en Joseph Gordon Levitt o en Paul Rudd. Recordad que Levitt ya apareció en The Dark Knight Rises como el continuador del legado de Batman, y ya le ofrecieron participar en Los Guardianes de La GalaxiaPaul Rudd es más conocido por su papel de tipo encantador en las comedias de Judd Apatow. El mismísimo presidente de Estudios MarvelKevin Feige, ha respondido a las posibilidades que tienen ambos actores: 
Algunas veces, esos rumores se deben a que es cierto que estamos hablando, pero otras veces se deben que son actores prominentes. Y los actores prominentes siempre tienen rumores alrededor. De momento nada es verdad, pero Paul Rudd es un actor que me gusta también".
LEVITT Y RUDD. EL ASPECTO JUVENIL DEL SEGUNDO PUEDE JUGAR A SU FAVOR. OJALÁ.
Francamente, no veo a Levitt con el carisma necesario para ser el Hombre Hormiga. Da la sensación de que cualquiera le puede dar un capón y agacharía la cabeza. Paul Rudd es un buen actor que aunque nunca lo hemos tenido en mente para un papel de superhéroe sí tiene carisma suficiente. El único problema es que tiene 44 años, y de cara a una franquicia dilatada en el tiempo eso va en contra. Levitt tiene 32 y esa sí es una buena edad. 

El otro papel clave de la película, el de La Avispa, también tiene una nueva candidata. Aunque no sería La Avispa ya en esta película según la fuente, sino sencillamente Janet Van Dyne. La actriz que se rumorea es Rashida Jones, de 37 años. Mira, mejor pareja hace con Rudd, con el que ya ha coincidido en alguna pelicula, como en Te Quiero, Tío. Janet es más joven que Henry Pym. Actualmente sale en la serie Parks and Recreations

¿OS CONVENCE LA CHICA? UN BUEN PELADO HACE MILAGROS
Teniendo en cuenta que han adelantado el estreno de la película, no deben tardar mucho en decirnos quienes serán los actores principales. Esperemos que acierten.



AVISO IMPORTANTE: FACEBOOK HA CAMBIADO SU POLÍTICA DE PUBLICACIONES. SI QUIERES SABER CÓMO RECIBIR TODAS NUESTRAS ACTUALIZACIONES, PINCHA AQUÍ.



Publicar un comentario

0 Comentarios