16-oct-2013

Parece ser que el rodaje de la película Batman/Superman (a la espera de la confirmación de un título oficial) comenzará el próximo 19 de octubre en el estadio de la universidad East Los Angeles. Según la web de dicha universidad, el rodaje se tomaría en el descanso de un partido de fútbol americano. Parece ser que el estadio Weingart de la universidad se transformaría en el Estadio de Gotham City. Los extras que buscan de momento son universitarios de dicha universidad. El partido que se jugaría sería entre el Metrópolis y el Gotham, es decir, lo esperable. Dado que en The Dark Knight Rises ya tuvimos una escena impactante en un partido de fútbol americano, suponemos que en esta nos contarán otra cosa. ¿Será un partido con Bruce Wayne de invitado y Clark Kent de entrevistador? Ya lo veremos.


Uno que está que trina con Warner y su política de no ir mas allá de Batman y Superman en la gran pantalla es Straczynski. El famoso guionista no tiene problemas en decirle a Warner lo que piensa de su estrechez de miras.
"He hablado con la gente de Warner y les he dicho ¿qué pasa con vosotros? Se piensan que tienen muy poco de lo que rascar, Batman, Superman y nadie más. Estamos intentando convencerles de que tienen muchos personajes que sacar si los tratan adecuadamente [...] Me encantaría ver una película de Flash [...] Hay un fan made trailer de Wonder Woman. ¿Acaso no está bien hecho? [...] Si le dan el mismo tratamiento que a Thor con cierta seriedad y lo enfocas en sus problemas familiares, puedes hacer una buena película".

No le falta razón a Straczynski y, a diferencia de nosotros, puede hablar cara a cara a la gente de Warner. Sin embargo, ya anunció el jefazo que tienen muchos planes para los personajes de DC tanto en el cine como en la televisión. Ya se han hecho algunos anuncios, pero también somos conscientes de que de proyectos que no llegan a nada están las webs llenas. 


Habrá que dar tiempo para ver qué forma van tomando estos proyectos, ya que tenemos todavía que ver con nuestros ojitos que Warner se de cuenta de una vez del potencial que tiene no ya con sus personajes de DC, sino también con los de Vértigo.

(filmbuffonline)

Por fin sabemos cual es el nuevo sabor de Doritos que los consumidores han elegido en la promoción "Destruye Uno". En el concurso, lanzado el pasado mes de abril, Doritos proponía a sus consumidores que eligieran que sabor debía sobrevivir en el mercado, si la variedad Doritos Cool Cream Cheese o los Doritos Red Hot Chilli Chicken. También se pedía a los participantes que escribieran un anuncio en el que se destruyera uno de los dos sabores. ¿El resultado? Mas de 200.000 visitas a la página de la promoción, 20.000 propuestas para el anuncio y un sabor superviviente: los deliciosos Doritos Cool Cream Cheese.

El anuncio de la destrucción del sabor perdedor está protagonizado por El Hombre de Negro de El Hormiguero, escenificado el pasado 8 de octubre en el programa. La ganadora del concurso, Alicia Baldó, ha obtenido nada mas y nada menos que un premio de 20.000 €, así como el 1% de las ventas de Doritos Cool Cream Cheese desde el 15 de abril al 22 de septiembre de 2013, lo cual no está nada mal. 


La marca PepsiCo, propietaria de la marca Doritos, apuesta una vez mas por la creatividad de los consumidores de sus productos a la hora de lanzar sus campañas publicitarias. Este año, la marca de aperitivos va mas allá con el concurso “Crash the Super Bowl”, una promoción en la que podrán participar no solo los consumidores estadounidenses, sino los de los 46 países en los que Doritos está presente, entre ellos, por supuesto, España. Los premios consistirán, en primer lugar, en la emisión del anuncio ganador durante la retransmisión de la Super Bowl, el evento deportivo mas importante de Estados Unidos; un millón de dólares en metálico; y, lo mas especial para aquellos que somos fans de los cómics, participar en el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón, la nueva entrega cinematográfica de los héroes Marvel que llega a los cines el próximo 1 de mayo de 2015.

Visita la página doritos.com para participar en esta extraordinaria promoción enviando tu propuesta de anuncio. ¡Date prisa, solo tienes hasta el 24 de noviembre!

Por fin tenemos primeras imágenes claras de Canario Negro, la superheroína de Starling City que interpreta la actriz Caity Lotz en la serie Arrow. Lo primero que nos llama la atención es que, desgraciadamente, esta versión de Canario Negro no calza sus características medias de rejilla y que, además, lleva antifaz. Pero, ¿es esta la verdadera Canario Negro de los cómics? Recordemos que en el Universo DC, el alter ego de Canario Negro es Dinah Laurel Lance, es decir, el personaje que interpreta en la serie de CW la actriz Katie Cassidy. Veamos que tiene que decir Andrew Kreisberg, productor de la serie, al respecto: "Todo el mundo sabe que Laurel Lance es Canario Negro... Pero de como llegamos de A a B es el asunto de nuestro show... Laurel Lance, por ahora, es una abogada con un gran corazón y mucha humanidad y valor. Pero hace falta mucho mas que eso para ponerse una máscara y salir a luchar contra el crimen. Nuestra serie es la evolución de eso."
LAUREL LANCE (KATIE CASSIDY)
¿SERÁ MAS ADELANTE LAUREL LA VERDADERA CANARIO NEGRO DE ARROW?
Os dejo con un buen puñado de imágenes del cuarto episodio de la nueva temporada, titulado "Crucible", el cual se emite el próximo 30 de octubre. En las fotos podéis echar un vistazo al aspecto de la que parece va a ser la primera versión de Canario Negro que veremos en el show. Tenéis mas imágenes aquí.











Como curiosidad os dejo con una muestra de arte conceptual del uniforme de Canario Negro, desvelada a través de Twitter por el productor ejecutivo del show, Marc Guggenheim.

CANARIO NEGRO: ARTE CONCEPTUAL

Hoy miércoles se emite en USA el segundo episodio de la nueva temporada, titulado "Identity". Os dejo con el primer clip del episodio, en el que vemos al aliado de China White, Tigre Bronce (Michael Jai White), en acción enfrentándose a nuestro héroe.


Guggenheim no solo ha desvelado el arte conceptual que veis mas arriba, también ha adelantado un par de detalles importantes de la nueva temporada. En primer lugar, el productor ejecutivo del show avisa que veremos en algún punto de la temporada una muerte relevante, similar a la del personaje de Tommy Merlyn (Colin Donnell) durante el terremoto de los Glades. Algo que si sabíamos era que veríamos de nuevo al padre de Tommy, interpretado por John Barrowman (Torchwood), quien aparentemente murió al final de la temporada pasada. Guggenheim no ha desvelado como ni cuando volverá a aparecer el personaje de Barrowman pero, por sus palabras, se deduce que podría ser en forma de flashbacks, como los sucesos que se muestran de la isla. 

La segunda temporada de Arrow se estrena esta misma noche en España en el canal de cable Calle 13.

(EW, Blastr)

Muchos fans siguen intrigados acerca de como el Agente Coulson pudo sobrevivir a las graves heridas que le infligió Loki en la película de Los Vengadores. Uno dicen que solo fingió su muerte y que las heridas no eran mortales; otros que es un clon; otros piensan que es un señuelo dotado de vida, usado por S.H.I.E.L.D. en misiones de alto riesgo... El actor Clark Gregg, en el programa de Larry King, ha insinuado que detrás de su idílica estancia de recuperación en Tahití hay algo más mágico y oscuro que una simple terapeuta mulata:
"Tahití es un lugar mágico. Sigo diciéndolo... es donde fui a recuperarme después de ser empalado y, como digo en el piloto, fue una experiencia espectacular. Tuve una bonita terapeuta y leía novelas de Travis McGee todo el día. Pero cada vez que alguien lo menciona últimamente parece que sufro un estrés post-traumático, por lo que creo que hay algo mas en Tahití de lo que se ve a primera vista. Hay una historia mucho mas interesante y oscura allí. Algo mucho mas mágico ha funcionado para traernos a este tipo a la vida."

¿Está insinuando Gregg el primer indicio de fuerzas mágicas en el Universo Cinematográfico Marvel aparte de las de los asgardianos? Podría ser, sobre todo si Joss Whedon pretende explicar los poderes de Wanda Maximoff en la próxima película de Los Vengadores sin recurrir a la palabra "mutante". Las palabras del actor sugieren que ni el mismo conoce todos los detalles acerca de su resurrección: "Se mas que la audiencia pero menos que los guionistas..."
DRAGONFIRE Y SU HERMANA COLDMOON
DRAGONFIRE Y SU HERMANA COLDMOON
Os dejo con una nueva promo del quinto episodio de la serie, titulado "Girl in the Flower Dress". En el vídeo aparece un chico oriental con poderes ígneos que bien podría ser el superhéroe chino conocido como Dragonfire. O también podría ser un personaje con poderes genéricos completamente inventado para el show... Por cierto, Dragonfire tiene una hermana melliza conocida como Coldmoon, justo con los poderes opuestos.


Una de las muchas críticas que se le hacen a Agentes de S.H.I.E.L.D. es la aparente lentitud con la que la serie ha comenzado su andadura. El show, al menos hasta el tercer episodio, no parece remontar y muchos fans ya se están cansando de esperar a ver mas personajes del Universo Marvel así como historias mas interesantes. El productor del show, Jeph Loeb, ha prometido a los fans que la serie comenzará a moverse mas rápido a partir de ahora. "Sin duda, el segundo episodio se planeó para que fuera como 'Piloto, parte 2', porque era realmente la primera vez que los personajes podían trabajar juntos y ver quienes eran."

Parece ser que los shows de Joss Whedon tardan en arrancar unos cuantos episodios (¿algún experto en Whedon entre los lectores que nos lo confirme?). Si esto es lo que ocurre con S.H.I.E.L.D., los que criticamos la serie tendremos que comernos el sombrero dentro de unos capítulos. Sinceramente, espero que ocurra así. Algunos comentarios dejados por los lectores de este blog han sugerido que desde El Solitario se está haciendo campaña en contra de esta serie y a favor de otras. Nada mas lejos de la realidad. Simplemente exponemos lo que opinamos de la serie de la ABC a día de hoy. Si en el cuarto episodio, el cual veré luego, la serie remonta en calidad no tendré reparos en admitirlo. Lo que no voy a hacer es colocarme una venda en los ojos y decir que esta o cualquier otra serie es buena solo basándome en expectativas futuras o en quien está detrás del proyecto, sea quien sea. Disculpad esta digresión, pero tenía que aclarar mi postura ante esta serie, debido a algunas acusaciones completamente infundadas que he recibido estos últimos días.

(The Wrap, TV Line)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget