MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D.: PROMO DEL EPISODIO 1X05. CLARK GREGG HABLA DE LA RESURRECCION DE COULSON

Muchos fans siguen intrigados acerca de como el Agente Coulson pudo sobrevivir a las graves heridas que le infligió Loki en la película de Los Vengadores. Uno dicen que solo fingió su muerte y que las heridas no eran mortales; otros que es un clon; otros piensan que es un señuelo dotado de vida, usado por S.H.I.E.L.D. en misiones de alto riesgo... El actor Clark Gregg, en el programa de Larry King, ha insinuado que detrás de su idílica estancia de recuperación en Tahití hay algo más mágico y oscuro que una simple terapeuta mulata:
"Tahití es un lugar mágico. Sigo diciéndolo... es donde fui a recuperarme después de ser empalado y, como digo en el piloto, fue una experiencia espectacular. Tuve una bonita terapeuta y leía novelas de Travis McGee todo el día. Pero cada vez que alguien lo menciona últimamente parece que sufro un estrés post-traumático, por lo que creo que hay algo mas en Tahití de lo que se ve a primera vista. Hay una historia mucho mas interesante y oscura allí. Algo mucho mas mágico ha funcionado para traernos a este tipo a la vida."

¿Está insinuando Gregg el primer indicio de fuerzas mágicas en el Universo Cinematográfico Marvel aparte de las de los asgardianos? Podría ser, sobre todo si Joss Whedon pretende explicar los poderes de Wanda Maximoff en la próxima película de Los Vengadores sin recurrir a la palabra "mutante". Las palabras del actor sugieren que ni el mismo conoce todos los detalles acerca de su resurrección: "Se mas que la audiencia pero menos que los guionistas..."
DRAGONFIRE Y SU HERMANA COLDMOON
DRAGONFIRE Y SU HERMANA COLDMOON
Os dejo con una nueva promo del quinto episodio de la serie, titulado "Girl in the Flower Dress". En el vídeo aparece un chico oriental con poderes ígneos que bien podría ser el superhéroe chino conocido como Dragonfire. O también podría ser un personaje con poderes genéricos completamente inventado para el show... Por cierto, Dragonfire tiene una hermana melliza conocida como Coldmoon, justo con los poderes opuestos.


Una de las muchas críticas que se le hacen a Agentes de S.H.I.E.L.D. es la aparente lentitud con la que la serie ha comenzado su andadura. El show, al menos hasta el tercer episodio, no parece remontar y muchos fans ya se están cansando de esperar a ver mas personajes del Universo Marvel así como historias mas interesantes. El productor del show, Jeph Loeb, ha prometido a los fans que la serie comenzará a moverse mas rápido a partir de ahora. "Sin duda, el segundo episodio se planeó para que fuera como 'Piloto, parte 2', porque era realmente la primera vez que los personajes podían trabajar juntos y ver quienes eran."

Parece ser que los shows de Joss Whedon tardan en arrancar unos cuantos episodios (¿algún experto en Whedon entre los lectores que nos lo confirme?). Si esto es lo que ocurre con S.H.I.E.L.D., los que criticamos la serie tendremos que comernos el sombrero dentro de unos capítulos. Sinceramente, espero que ocurra así. Algunos comentarios dejados por los lectores de este blog han sugerido que desde El Solitario se está haciendo campaña en contra de esta serie y a favor de otras. Nada mas lejos de la realidad. Simplemente exponemos lo que opinamos de la serie de la ABC a día de hoy. Si en el cuarto episodio, el cual veré luego, la serie remonta en calidad no tendré reparos en admitirlo. Lo que no voy a hacer es colocarme una venda en los ojos y decir que esta o cualquier otra serie es buena solo basándome en expectativas futuras o en quien está detrás del proyecto, sea quien sea. Disculpad esta digresión, pero tenía que aclarar mi postura ante esta serie, debido a algunas acusaciones completamente infundadas que he recibido estos últimos días.

(The Wrap, TV Line)

Publicar un comentario

0 Comentarios