MEGABANNER

ARROW: PRIMER VISTAZO A CANARIO NEGRO. CLIP DEL EPISODIO 2X02 Y OTRAS NOTICIAS

Por fin tenemos primeras imágenes claras de Canario Negro, la superheroína de Starling City que interpreta la actriz Caity Lotz en la serie Arrow. Lo primero que nos llama la atención es que, desgraciadamente, esta versión de Canario Negro no calza sus características medias de rejilla y que, además, lleva antifaz. Pero, ¿es esta la verdadera Canario Negro de los cómics? Recordemos que en el Universo DC, el alter ego de Canario Negro es Dinah Laurel Lance, es decir, el personaje que interpreta en la serie de CW la actriz Katie Cassidy. Veamos que tiene que decir Andrew Kreisberg, productor de la serie, al respecto: "Todo el mundo sabe que Laurel Lance es Canario Negro... Pero de como llegamos de A a B es el asunto de nuestro show... Laurel Lance, por ahora, es una abogada con un gran corazón y mucha humanidad y valor. Pero hace falta mucho mas que eso para ponerse una máscara y salir a luchar contra el crimen. Nuestra serie es la evolución de eso."
LAUREL LANCE (KATIE CASSIDY)
¿SERÁ MAS ADELANTE LAUREL LA VERDADERA CANARIO NEGRO DE ARROW?
Os dejo con un buen puñado de imágenes del cuarto episodio de la nueva temporada, titulado "Crucible", el cual se emite el próximo 30 de octubre. En las fotos podéis echar un vistazo al aspecto de la que parece va a ser la primera versión de Canario Negro que veremos en el show. Tenéis mas imágenes aquí.











Como curiosidad os dejo con una muestra de arte conceptual del uniforme de Canario Negro, desvelada a través de Twitter por el productor ejecutivo del show, Marc Guggenheim.

CANARIO NEGRO: ARTE CONCEPTUAL

Hoy miércoles se emite en USA el segundo episodio de la nueva temporada, titulado "Identity". Os dejo con el primer clip del episodio, en el que vemos al aliado de China White, Tigre Bronce (Michael Jai White), en acción enfrentándose a nuestro héroe.


Guggenheim no solo ha desvelado el arte conceptual que veis mas arriba, también ha adelantado un par de detalles importantes de la nueva temporada. En primer lugar, el productor ejecutivo del show avisa que veremos en algún punto de la temporada una muerte relevante, similar a la del personaje de Tommy Merlyn (Colin Donnell) durante el terremoto de los Glades. Algo que si sabíamos era que veríamos de nuevo al padre de Tommy, interpretado por John Barrowman (Torchwood), quien aparentemente murió al final de la temporada pasada. Guggenheim no ha desvelado como ni cuando volverá a aparecer el personaje de Barrowman pero, por sus palabras, se deduce que podría ser en forma de flashbacks, como los sucesos que se muestran de la isla. 

La segunda temporada de Arrow se estrena esta misma noche en España en el canal de cable Calle 13.

(EW, Blastr)

Publicar un comentario

0 Comentarios