MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: COMIENZA EL RODAJE. STRACZYNSKI CONTRA WARNER. SUPERMAN: VIDEO 75 ANIVERSARIO

Parece ser que el rodaje de la película Batman/Superman (a la espera de la confirmación de un título oficial) comenzará el próximo 19 de octubre en el estadio de la universidad East Los Angeles. Según la web de dicha universidad, el rodaje se tomaría en el descanso de un partido de fútbol americano. Parece ser que el estadio Weingart de la universidad se transformaría en el Estadio de Gotham City. Los extras que buscan de momento son universitarios de dicha universidad. El partido que se jugaría sería entre el Metrópolis y el Gotham, es decir, lo esperable. Dado que en The Dark Knight Rises ya tuvimos una escena impactante en un partido de fútbol americano, suponemos que en esta nos contarán otra cosa. ¿Será un partido con Bruce Wayne de invitado y Clark Kent de entrevistador? Ya lo veremos.


Uno que está que trina con Warner y su política de no ir mas allá de Batman y Superman en la gran pantalla es Straczynski. El famoso guionista no tiene problemas en decirle a Warner lo que piensa de su estrechez de miras.
"He hablado con la gente de Warner y les he dicho ¿qué pasa con vosotros? Se piensan que tienen muy poco de lo que rascar, Batman, Superman y nadie más. Estamos intentando convencerles de que tienen muchos personajes que sacar si los tratan adecuadamente [...] Me encantaría ver una película de Flash [...] Hay un fan made trailer de Wonder Woman. ¿Acaso no está bien hecho? [...] Si le dan el mismo tratamiento que a Thor con cierta seriedad y lo enfocas en sus problemas familiares, puedes hacer una buena película".

No le falta razón a Straczynski y, a diferencia de nosotros, puede hablar cara a cara a la gente de Warner. Sin embargo, ya anunció el jefazo que tienen muchos planes para los personajes de DC tanto en el cine como en la televisión. Ya se han hecho algunos anuncios, pero también somos conscientes de que de proyectos que no llegan a nada están las webs llenas. 


Habrá que dar tiempo para ver qué forma van tomando estos proyectos, ya que tenemos todavía que ver con nuestros ojitos que Warner se de cuenta de una vez del potencial que tiene no ya con sus personajes de DC, sino también con los de Vértigo.

(filmbuffonline)

Publicar un comentario

0 Comentarios