26-sep-2013

La actriz Alanna Masterson (Terminator: las Crónicas de Sarah Connor) ha sido la última incorporación a la nueva temporada de The Walking Dead. Su papel aun no ha sido revelado, aunque se presume que podría encarnar a Tara Chalmers, un personaje que debutó en el número 104 de la colección de Image Comics. Una de las incógnitas de esta cuarta temporada del show de AMC es como se las arreglarán los supervivientes de Woodbury en la prisión en la que han sido acogidos por Rick y los suyos con los pocos medios con los que cuentan. Quizás las sinopsis de los cuatro primeros episodios de la nueva temporada nos den una pista de lo que está por venir:

  • Episodio 4x01. "30 Días sin un Accidente": El grupo vive una vida ideal en la prisión, esforzámdose por agarrarse a la humanidad.
  • Episodio 4x02. "Infectado": El grupo se enfrenta a un nuevo enemigo; Rick y los otros luchan para proteger su subsistencia ganada tan a duras penas.
  • Episodio 4x03. "Aislamiento": Un grupo deja la prisión en busca de suministros; los miembros restantes del grupo han de lidiar con las recientes pérdidas.
  • Episodio 4x04. "Indiferencia". La misión de los suministros se enfrenta a obstáculos; la situación en la prisión empeora.
Os dejo con 17 imágenes (algunas inéditas, otras no) del primer episodio de la temporada, titulado "30 Days Without an Accident".



















The Walking Dead vuelve a las pantallas el próximo 13 de octubre.

Hay novedades sobre una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. Para empezar, le han preguntado a uno de los guionistas, David S. Goyer lo que todos queremos saber. ¿Que puede contar de Batman/Superman? ¿Qué piensa de la que se ha montado entre los fans con las noticias que han surgido de la película?

Una de las cosas que nos parecen más divertidas es que estamos más avanzados de lo que la gente cree. Somos conscientes del punto de vista de los fans cuando trabajas en este tipo de cosas, pero no puedes dejar que te paralice. Al final del día tu tienes que hacer tu trabajo. Y si tienes que pararte y pensar ¿que es lo que quieren los fans? entonces no puedes ser creativo. [] Tienes que escribir la historia que quieres contar, y esperar que la gente quiera verlo".
En cuanto a la famosa cuestión de quien ganaría en una supuesta pelea entre Batman y Superman, Goyer no se corta y responde "tendréis que esperar un año y medio para verlo". Vamos, que parece que si habrá un enfrentamiento entre ellos, al menos según esto. Luego continúa y responde de una forma más concreta: 
"Los puristas de los cómics dirían que Batman porque es el estratega supremo. Aunque realmente eso no tenga ningún sentido. Con que Superman le diera un golpe con el dedo ya estaría acabado".
¿ES ESTA IMAGEN LA CAUSA DE QUE NO HAYA SERIE DE WONDER WOMAN?
¿Será por eso que en Man of Steel no hay kriptonita? Porque si sigue sin haberla, la pelea sería bastante rápida y humillante. Lo que si se está rumoreando es una aparición explosiva. Según Bleding Cool, Warner está buscando una mujer para un papel importante en la película. La descripción que ha trascendido de la misma es que debe estar entre los 25 y 33 años, o aparentarlos. Insisten mucho en que físicamente deber ser fuerte. Así que las agencias que están enviando actrices para las pruebas, sospechan que el papel es el de Wonder Woman

También podría ser una novia para Batman, o la atractiva ayudante de Lex Luthor...Lo raro aquí es que se rumoree que es un papel importante, ya que si Wonder Woman está prevista en la película, podrían haberlo anunciado en la Comic Con y ya la locura habría sido estratosférica.

Otra cosa que me escama que un papel tan importante lo dejen en manos de actrices de agencias, con lo exquisitos que son en Warner para dar sus papeles en las películas de superhéroes. Por cierto, ellos ni afirman ni desmienten acerca de Wonder Woman. Os dejamos con otro de los extras que han salido de la nueva edición de la trilogía de Batman, donde vemos a Nolan hablando sobre como le impusieron que su Batman tuviera un Batmovil.


Fuente: cbt

Se acerca el estreno de la segunda película de Marvel Studios del año, Thor: El Mundo Oscuro. Tras el fiasco que supuso para muchos fans Iron Man 3 y lo flojo que ha sido el piloto de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. solo nos queda encomendarnos a los dioses que creamos convenientes para que la secuela de Thor nos deje un buen sabor de boca. Os dejo con los últimos pósters, una imagen del rodaje, un nuevo spot de televisión y una promo con alguna que otra escena que no habíamos visto aun.



ALAN TAYLOR EN UN MOMENTO DEL RODAJE


Thor: El Mundo Oscuro se estrena en cines españoles el próximo 31 de octubre, y el 8 de noviembre en los de Estados Unidos.

(CBM)

¿Recordáis el teaser trailer de Los Vengadores: La Era de Ultrón que se exhibió en la pasada Comic Con de San Diego? Bueno, pues al parecer se ha filtrado a la red, primero en baja calidad y ahora (al menos hasta que Disney lo retire) en calidad HD. No perdáis ni un segundo y vedlo enseguida porque está desapareciendo rápidamente de todos sitios.



La página de la película en la web IMDB ofrece ya una primera sinopsis de la película y, bueno, se aleja un poco de lo que todos pensábamos. Otras muchas veces se ha visto como las informaciones de esta web no resultaron todo lo cercanas a la realidad que nos hubiese gustado pero, en cambio, en otras ocasiones, han revelado algo que ha resultado ser cierto.
"Mientras el gobierno de los Estados Unidos crea una fuerza conocida como Ultrón, se comunica a Los Vengadores que ya no serán necesarios nunca mas. Pero cuando Ultrón se vuelve en contra de la humanidad, será la ocasión para que Los Vengadores se reúnan otra vez para el mayor reto de su historia."

Entonces, ¿Tony Stark no tendrá nada que ver con la creación de Ultrón? ¿O será uno de los encargos del gobierno estadounidense a Industrias Stark? estaremos atentos por si se confirma esta primera sinopsis del film que dirigirá Joss Whedon.

Los Vengadores: La Era de Ultrón se estrena el 1 de mayo de 2015.

Fuente: Youtube

The Blacklist, la nueva serie dramática de la cadena NBC no ha podido comenzar mejor su andadura, al menos en lo que a índices de audiencia se refiere. En su estreno en la noche del pasado lunes 23, el episodio dirigido por Joe Carnahan (lo recordareis porque era el realizador que quería hacer el reboot de Daredevil ambientado en los 70) cosechó un sólido 3,9 porcentaje en el demográfico entre 18 y 49 años, con 12,62 millones de espectadores. ¿Merece la serie estas cifras? Estamos ante un drama criminal, un procedimental de los que suelen gustar tanto al público norteamericano y, además, en una cadena en abierto, por lo que estos índices son, hasta cierto punto, lógicos. Pero, ¿es un buen show? No, en absoluto.

Cuando Raymond "Red" Reddington (James Spader), uno de los criminales mas buscados por el FBI, se entrega en las oficinas centrales de la agencia, saltan todas las alarmas, en una escena que parece rendir homenaje a aquella de la película Seven en la que el psicópata interpretado de Kevin Spacey también hacía lo propio. Que un tipo así se entregue tan fácilmente nunca es buena señal y mas cuando exige que solo hablará con una agente del FBI en concreto, Elizabeth Keen (Megan Boone). Mientras Reddington ofrece pistas para detener un ataque terrorista, la agente Keen descubre que aquel sabe mas de su vida personal que incluso ella misma.
JAMES SPADER QUEDA BIEN DONDE LO PONGAS, AUNQUE SEA EN ESTA SERIE
Esta es mas o menos la trama principal del episodio piloto, un capítulo en el cual se nos presentan los protagonistas y secundarios así como por donde transcurrirá la serie. Volvemos a tener entre manos un procedimental mas que añadir a la ya larguísima lista de shows similares que plagan la parrilla televisiva. Que nombres como Spader o Carnahan estén involucrados en el proyecto no significa que la serie merezca la pena, al menos es la impresión que da este piloto. Aparte que la serie es una mezcla de muchas cosas que ya hemos visto miles de veces, tiene fallos argumentales de principiante, impropios de un producto así. Vayamos desgranando algunos de ellos.

En una de las escenas del inicio del capítulo vemos como el marido de la agente Keen le enseña dos folletos, uno de ellos de un zoológico. Mas adelante, vemos que uno de los villanos tiene en la muñeca un sello de los que ponen al salir de un sitio por si quieres volver a entrar, casualmente del mismo zoológico. ¿Como? Reddington es tratado como un criminal de alto riesgo, y es encerrado en una celda de alta seguridad en unas instalaciones clandestinas del FBI. Minutos después vemos como, tras ser herido, es trasladado a un hospital de donde escapa, ya que no había ningún agente dentro de su habitación... ¿Que? La agente Keen apuñala a Reddington en la yugular... ¿y no hay consecuencias disciplinarias para ella? El marido de Keen apuñalado por el villano, ¿qué pasa con el? ¿Ha muerto? ¿Si? ¿No? Keen limpiando la sangre de la alfombra para descubrir (¡oh, casualidad!) los pasaportes y el dinero de su marido.... Que conveniente todo, ¿no? Estos y otros fallos argumentales hacen que una serie pierda toda la credibilidad desde el principio y, con el amplio repertorio de shows de calidad e inteligentes que hay actualmente en antena, es una necedad perder el tiempo con estos productos.
LA SOSÍSIMA MEGAN BOONE INTERPRETA A LA AGENTE KEEN
Aparte de los agujeros de guión, el casting no ayuda a mejorar la cosa. Aparte de Spader, que cuenta con el morbo adicional de que prestará su voz al robot Ultrón en la secuela de Los Vengadores, el resto del casting navega entre las caras conocidas absolutamente desaprovechadas (Harry Lennix, el general Swanwick de Man of Steel; Diego Klatenhoff, Homeland, haciendo de convidado de piedra) y los actores mas anodinos. Pero la peor elección de casting la tenemos en la actriz protagonista, Megan Boone, una chica que parece haber basado su carrera en interpretar papeles de policía (Ley y Orden: Los Ángeles, Blue Bloods) pero que, con su rostro sin personalidad y una actuación que nos deja fríos, no nos transmite la más mínima credibilidad.

The Blacklist quiere imitar indisimuladamente a películas como El Silencio de los Corderos, en las que el psicópata se convierte en ayudante de la policía, aunque esta ayuda deba canalizarse exclusivamente a través de un agente determinada. Incluso sugiere la existencia de una lista de criminales a eliminar, muy al estilo de la serie Arrow. Parece como si la NBC se copiara a si misma emulando otro show de la cadena, Hannibal, aunque suavizándolo, digiriéndolo y dirigiéndolo (no, no me he equivocado) para un público mas amplio. La season finale de Hannibal, emitida el pasado junio, solo consiguió reunir ante la pantalla 1,9 millones de espectadores, muy poco para un canal en abierto como NBC. La media de espectadores durante la temporada osciló entre los 2,4 y los 2,7 millones, ninguna maravilla y lejos de lo que el show merecía. Mientras tanto, productos tan mediocres y poco originales como The Blacklist son vistos masivamente por casi 13 millones de espectadores. 


Si disfrutas con los procedimentales facilones que puedes ver comiendo o planchando sin temor a perderte nada importante, The Blacklist es tu serie. Pero si, como yo, estás harto de que intenten convencerte de que esta es una serie de calidad solo porque salga James Spader haciendo de Hannibal Lecter y haya dos o tres explosiones, no pierdas el tiempo. Incluso The Following, un show similar, puesta a caldo a mas no poder (incluso nuestra crítica del piloto no fue muy halagadora), ha tenido una temporada mucho mas interesante de lo que habría cabido esperar (aquí nuestra crítica). Honestamente, espero que The Blacklist no pase de esta temporada y deje paso a propuestas mas inteligentes y de mas calidad, tanto artística como argumentalmente hablando.