MEGABANNER

THE WALKING DEAD TEMPORADA 4: SINOPSIS DE LOS PRIMEROS EPISODIOS, NUEVO CASTING E IMAGENES

La actriz Alanna Masterson (Terminator: las Crónicas de Sarah Connor) ha sido la última incorporación a la nueva temporada de The Walking Dead. Su papel aun no ha sido revelado, aunque se presume que podría encarnar a Tara Chalmers, un personaje que debutó en el número 104 de la colección de Image Comics. Una de las incógnitas de esta cuarta temporada del show de AMC es como se las arreglarán los supervivientes de Woodbury en la prisión en la que han sido acogidos por Rick y los suyos con los pocos medios con los que cuentan. Quizás las sinopsis de los cuatro primeros episodios de la nueva temporada nos den una pista de lo que está por venir:

  • Episodio 4x01. "30 Días sin un Accidente": El grupo vive una vida ideal en la prisión, esforzámdose por agarrarse a la humanidad.
  • Episodio 4x02. "Infectado": El grupo se enfrenta a un nuevo enemigo; Rick y los otros luchan para proteger su subsistencia ganada tan a duras penas.
  • Episodio 4x03. "Aislamiento": Un grupo deja la prisión en busca de suministros; los miembros restantes del grupo han de lidiar con las recientes pérdidas.
  • Episodio 4x04. "Indiferencia". La misión de los suministros se enfrenta a obstáculos; la situación en la prisión empeora.
Os dejo con 17 imágenes (algunas inéditas, otras no) del primer episodio de la temporada, titulado "30 Days Without an Accident".



















The Walking Dead vuelve a las pantallas el próximo 13 de octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios