MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: HABLA EL GUIONISTA ¿WONDER WOMAN EN LA PELICULA?

Hay novedades sobre una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. Para empezar, le han preguntado a uno de los guionistas, David S. Goyer lo que todos queremos saber. ¿Que puede contar de Batman/Superman? ¿Qué piensa de la que se ha montado entre los fans con las noticias que han surgido de la película?

Una de las cosas que nos parecen más divertidas es que estamos más avanzados de lo que la gente cree. Somos conscientes del punto de vista de los fans cuando trabajas en este tipo de cosas, pero no puedes dejar que te paralice. Al final del día tu tienes que hacer tu trabajo. Y si tienes que pararte y pensar ¿que es lo que quieren los fans? entonces no puedes ser creativo. [] Tienes que escribir la historia que quieres contar, y esperar que la gente quiera verlo".
En cuanto a la famosa cuestión de quien ganaría en una supuesta pelea entre Batman y Superman, Goyer no se corta y responde "tendréis que esperar un año y medio para verlo". Vamos, que parece que si habrá un enfrentamiento entre ellos, al menos según esto. Luego continúa y responde de una forma más concreta: 
"Los puristas de los cómics dirían que Batman porque es el estratega supremo. Aunque realmente eso no tenga ningún sentido. Con que Superman le diera un golpe con el dedo ya estaría acabado".
¿ES ESTA IMAGEN LA CAUSA DE QUE NO HAYA SERIE DE WONDER WOMAN?
¿Será por eso que en Man of Steel no hay kriptonita? Porque si sigue sin haberla, la pelea sería bastante rápida y humillante. Lo que si se está rumoreando es una aparición explosiva. Según Bleding Cool, Warner está buscando una mujer para un papel importante en la película. La descripción que ha trascendido de la misma es que debe estar entre los 25 y 33 años, o aparentarlos. Insisten mucho en que físicamente deber ser fuerte. Así que las agencias que están enviando actrices para las pruebas, sospechan que el papel es el de Wonder Woman

También podría ser una novia para Batman, o la atractiva ayudante de Lex Luthor...Lo raro aquí es que se rumoree que es un papel importante, ya que si Wonder Woman está prevista en la película, podrían haberlo anunciado en la Comic Con y ya la locura habría sido estratosférica.

Otra cosa que me escama que un papel tan importante lo dejen en manos de actrices de agencias, con lo exquisitos que son en Warner para dar sus papeles en las películas de superhéroes. Por cierto, ellos ni afirman ni desmienten acerca de Wonder Woman. Os dejamos con otro de los extras que han salido de la nueva edición de la trilogía de Batman, donde vemos a Nolan hablando sobre como le impusieron que su Batman tuviera un Batmovil.


Fuente: cbt

Publicar un comentario

0 Comentarios