MEGABANNER

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON, TEASER TRAILER DE LA COMIC CON (HD) ¿SINOPSIS REVELADA?

¿Recordáis el teaser trailer de Los Vengadores: La Era de Ultrón que se exhibió en la pasada Comic Con de San Diego? Bueno, pues al parecer se ha filtrado a la red, primero en baja calidad y ahora (al menos hasta que Disney lo retire) en calidad HD. No perdáis ni un segundo y vedlo enseguida porque está desapareciendo rápidamente de todos sitios.



La página de la película en la web IMDB ofrece ya una primera sinopsis de la película y, bueno, se aleja un poco de lo que todos pensábamos. Otras muchas veces se ha visto como las informaciones de esta web no resultaron todo lo cercanas a la realidad que nos hubiese gustado pero, en cambio, en otras ocasiones, han revelado algo que ha resultado ser cierto.
"Mientras el gobierno de los Estados Unidos crea una fuerza conocida como Ultrón, se comunica a Los Vengadores que ya no serán necesarios nunca mas. Pero cuando Ultrón se vuelve en contra de la humanidad, será la ocasión para que Los Vengadores se reúnan otra vez para el mayor reto de su historia."

Entonces, ¿Tony Stark no tendrá nada que ver con la creación de Ultrón? ¿O será uno de los encargos del gobierno estadounidense a Industrias Stark? estaremos atentos por si se confirma esta primera sinopsis del film que dirigirá Joss Whedon.

Los Vengadores: La Era de Ultrón se estrena el 1 de mayo de 2015.

Fuente: Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios