05-jul-2013

El realizador asiático James Wan (Saw, Insidious) vuelve al terror, al género que le dio la fama, con la película The Conjuring, titulada en España Expediente Warren, en alusión a los nombres de los protagonistas, Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson), una pareja de parapsicólogos expertos en fenómenos extraños. Cuando los investigadores se trasladan a la granja de la familia Perron, aterrorizada por una agresiva entidad sobrenatural, los Warren se dan cuenta que se enfrentan al caso mas terrorífico de sus vidas.

The Conjuring (Expediente Warren) está basada en sucesos reales investigados por esta pareja de parapsicólogos. Este caso fue uno de los muchos a los que Lorraine y Ed Warren se enfrentaron en su carrera como investigadores de lo oculto. Uno de los casos mas conocidos estudiados por los Warren fueron los sucesos ocurridos en Amityville, los cuales inspiraron también una famosa saga de películas. La pareja de actores protagonistas se reunió con la propia Lorraine Warren, única superviviente de la pareja de investigadores, para preparar sus papeles.


The Conjuring (Expediente Warren) se estrena en España el próximo 19 de julio, coincidiendo con su estreno en Estados Unidos. Se da la circunstancia que el film fue presentado mundialmente en la ceremonia de clausura de Nocturna, el festival de cine fantástico celebrado recientemente en Madrid durante el pasado mes de junio. Para mas información sobre la película, visita su página web oficial y los perfiles de Facebook y Twitter, con los hashtags #ExpedienteWarren #TheConjuring.

Bryan Singer continua creando expectación en torno a la película X-Men: Días del Futuro Pasado. Como es costumbre en el director neoyorquino, este ha vuelto a difundir a través de su cuenta de Twitter una nueva imagen del rodaje, esta vez una imagen de la residencia de la familia Maximoff, hogar de Pietro y Wanda, vástagos de Erik Lehnsherr, más conocido como Magneto, el cual está interpretado por Michael Fassbender. Lo que no está claro es si realmente aparecerá Wanda, la Bruja Escarlata, o solo su hermano Pietro, que encarnará el actor Evan Peters (American Horror Story).
Aun queda bastante tiempo para que la secuela de X-Men: First Class llegue a las salas de cine, pero no olvidemos que el próximo 26 de julio llega The Wolverine, la cinta que dirige James Mangold que pretende hacernos olvidar el sabor agridulce que nos dejó la anterior película en solitario del personaje. Os dejo con un nuevo póster japonés así como con las portadas de las revistas Total Magazine, Muscle & Fitness y Hero Complex.





Lobezno Inmortal (The Wolverine) se estrena  el próximo 25 de julio en Argentina, Bolivia, Chile y Perú, y el 26 en USA, España, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela.

Una de las frases mas repetidas que se dan en cualquiera de las redes sociales, sobre todo cuando el tema que estamos tratando con unos amigos invita a profundizar un poco mas, es la típica "esto se merece discutirlo delante de unas cervezas bien frías y unas tapitas." Y es que no nos falta razón, porque una conversación distendida en un bar o en casa de unos amigos con una cerveza helada en las manos es de los máximos placeres que nos brinda la vida.


Mahou Cinco Estrellas, consciente de esta gran verdad, ha lanzado la campaña "Disfruta siendo uno mismo", con una serie de anuncios en los que se pone de relieve lo importante que es gozar de la compañía de los amigos tanto en un bar... como en las redes sociales. Si en las redes sociales nos esforzamos por mantener una imagen que muchas veces no coincide con la realidad, en una reunión de amigos en cualquier bar es imposible esconder como somos realmente. Mahou Cinco Estrellas, que ha usado los bares como escenario para muchas de sus campañas en los últimos años, no quiere ser menos con esta, incluso convirtiendo en protagonistas a grupos de amigos reales para que las escenas de los vídeos promocionales sean aun mas creíbles y conectemos mejor con su mensaje.


Mahou es una empresa cervecera líder tanto en España como en el extranjero, siendo el número uno en exportación con mas del 75% de la cerveza española que se comercializa fuera de nuestras fronteras, con presencia en mas de 50 países y dando trabajo a mas de 2500 empleados. Para ver el resto de vídeos de la campaña, producidos por la prestigiosa empresa publicitaria Del Campo Saatchi & Saatchi, entra en el canal de Youtube de Mahou Cinco Estrellas. Y si quieres estar al tanto de todas las novedades, concursos y promociones de esta estupenda marca de cervezas, visita sus perfiles en Facebook y Twitter, utilizando el hashtag #Quebiensabeser.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget