MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, NUEVA IMAGEN. THE WOLVERINE: POSTER JAPONES Y PORTADAS DE REVISTAS

Bryan Singer continua creando expectación en torno a la película X-Men: Días del Futuro Pasado. Como es costumbre en el director neoyorquino, este ha vuelto a difundir a través de su cuenta de Twitter una nueva imagen del rodaje, esta vez una imagen de la residencia de la familia Maximoff, hogar de Pietro y Wanda, vástagos de Erik Lehnsherr, más conocido como Magneto, el cual está interpretado por Michael Fassbender. Lo que no está claro es si realmente aparecerá Wanda, la Bruja Escarlata, o solo su hermano Pietro, que encarnará el actor Evan Peters (American Horror Story).
Aun queda bastante tiempo para que la secuela de X-Men: First Class llegue a las salas de cine, pero no olvidemos que el próximo 26 de julio llega The Wolverine, la cinta que dirige James Mangold que pretende hacernos olvidar el sabor agridulce que nos dejó la anterior película en solitario del personaje. Os dejo con un nuevo póster japonés así como con las portadas de las revistas Total Magazine, Muscle & Fitness y Hero Complex.





Lobezno Inmortal (The Wolverine) se estrena  el próximo 25 de julio en Argentina, Bolivia, Chile y Perú, y el 26 en USA, España, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios