MEGABANNER

THE CONJURING (EXPEDIENTE WARREN), EL 19 DE JULIO EN CINES

El realizador asiático James Wan (Saw, Insidious) vuelve al terror, al género que le dio la fama, con la película The Conjuring, titulada en España Expediente Warren, en alusión a los nombres de los protagonistas, Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson), una pareja de parapsicólogos expertos en fenómenos extraños. Cuando los investigadores se trasladan a la granja de la familia Perron, aterrorizada por una agresiva entidad sobrenatural, los Warren se dan cuenta que se enfrentan al caso mas terrorífico de sus vidas.

The Conjuring (Expediente Warren) está basada en sucesos reales investigados por esta pareja de parapsicólogos. Este caso fue uno de los muchos a los que Lorraine y Ed Warren se enfrentaron en su carrera como investigadores de lo oculto. Uno de los casos mas conocidos estudiados por los Warren fueron los sucesos ocurridos en Amityville, los cuales inspiraron también una famosa saga de películas. La pareja de actores protagonistas se reunió con la propia Lorraine Warren, única superviviente de la pareja de investigadores, para preparar sus papeles.


The Conjuring (Expediente Warren) se estrena en España el próximo 19 de julio, coincidiendo con su estreno en Estados Unidos. Se da la circunstancia que el film fue presentado mundialmente en la ceremonia de clausura de Nocturna, el festival de cine fantástico celebrado recientemente en Madrid durante el pasado mes de junio. Para mas información sobre la película, visita su página web oficial y los perfiles de Facebook y Twitter, con los hashtags #ExpedienteWarren #TheConjuring.

Publicar un comentario

0 Comentarios