MEGABANNER

DISFRUTA SIENDO UNO MISMO CON MAHOU 5 ESTRELLAS

Una de las frases mas repetidas que se dan en cualquiera de las redes sociales, sobre todo cuando el tema que estamos tratando con unos amigos invita a profundizar un poco mas, es la típica "esto se merece discutirlo delante de unas cervezas bien frías y unas tapitas." Y es que no nos falta razón, porque una conversación distendida en un bar o en casa de unos amigos con una cerveza helada en las manos es de los máximos placeres que nos brinda la vida.


Mahou Cinco Estrellas, consciente de esta gran verdad, ha lanzado la campaña "Disfruta siendo uno mismo", con una serie de anuncios en los que se pone de relieve lo importante que es gozar de la compañía de los amigos tanto en un bar... como en las redes sociales. Si en las redes sociales nos esforzamos por mantener una imagen que muchas veces no coincide con la realidad, en una reunión de amigos en cualquier bar es imposible esconder como somos realmente. Mahou Cinco Estrellas, que ha usado los bares como escenario para muchas de sus campañas en los últimos años, no quiere ser menos con esta, incluso convirtiendo en protagonistas a grupos de amigos reales para que las escenas de los vídeos promocionales sean aun mas creíbles y conectemos mejor con su mensaje.


Mahou es una empresa cervecera líder tanto en España como en el extranjero, siendo el número uno en exportación con mas del 75% de la cerveza española que se comercializa fuera de nuestras fronteras, con presencia en mas de 50 países y dando trabajo a mas de 2500 empleados. Para ver el resto de vídeos de la campaña, producidos por la prestigiosa empresa publicitaria Del Campo Saatchi & Saatchi, entra en el canal de Youtube de Mahou Cinco Estrellas. Y si quieres estar al tanto de todas las novedades, concursos y promociones de esta estupenda marca de cervezas, visita sus perfiles en Facebook y Twitter, utilizando el hashtag #Quebiensabeser.

Publicar un comentario

0 Comentarios