02-jun-2013

Terminamos con NBC el repaso a los próximos estrenos que tienen preparados los canales en abierto norteamericanos para la próxima temporada. NBC no acaba de despegar en las audiencias y hace tiempo perdió el liderazgo con series estrellas como Friends, Seindfield o Frasier. De todas formas, esto de las audiencias es cíclico y alguna vez les tocará acertar. Veamos si en sus próximos estrenos se encuentra la salvación. De Drácula ya os hablamos aquí, os dejamos con el resto.

BELIEVE: Una niña huérfana tiene la habilidad de predecir el futuro, usar la telekinesis, la levitación...Ha sido criada por un grupo que se llaman "Los verdaderos Creyentes", que la han protegido de quienes quieren aprovecharse de su poder. Pero la niña ya tiene 10 años y se ven obligados a buscar a un verdadero protector para ella. J.J. Abrams pone el sello a esta historia.


THE NIGHT SHIFT: Otra de médicos, en la que seguiremos los acontecimientos del hospital San Antonio Memorial, concretamente a los del turno nocturno. T C. Callahan, proveniente de Afganistán, no se imagina que en casa las cosas pueden ser todavía más duras. Aún no hay trailer, pero ya nos podemos hacer una idea de que tenemos un culebrón en ciernes.
The Night Shift
EXTRAÑA POSE LA DEL PROTAGONISTA, PARECE QUE SE VA  A PONER A BAILAR
IRONSIDE: Si tenéis hermanos mayores o padres aficionados a la televisión, os sonará de referencia. Este es un remake de la famosa serie del detective en silla de ruedas. Robert Ironside y su equipo lucharán hasta el final para resolver los distintos casos en Nueva York. Otro procedimental.


CHICAGO PD: Spin off de la serie de bomberos que aún no se ha emitido en España Chicago Fire. Ahora se centrarán en los policías de Chicago en vez de en los bomberos, encargados de servir y proteger bajo las órdenes de Hank Voight. No he visto Chicago Fire, así que suponemos que es otro procedimental. Tampoco hay trailer todavía, pero si imágenes promocionales en la web.
Chicago PD
TRAS LOS BOMBEROS, LOS POLICÍAS, HAY QUE APROVECHAR LOS POCOS ÉXITOS
CRISIS: En una excursión en autobus del exclusivo colegio Ballard High, donde estudian los hijos de la élite de Washington, estos sufren un rapto que provocará una crisis nacional. Gillian Anderson y Dermot Mulroney entre los protagonistas. ¿De verdad da para una serie esta idea? 


THE BLACK LIST: Raymond Redington (James Spader) es un ex-agente que se aprovechaba de su posición para hacer acuerdos con los criminales. Siendo el mismo uno de los más buscados por el FBI, se ofrece a entregarse para encontrar a Ranko Zamani, un buscado terrorista. Pero sólo si habla con una novata en el cuerpo, Liz. El por qué, ya se sabrá. Es junto a Agentes de S.H.I.E.L.D. la que más interés ha generado en las redes sociales, teniendo el trailer más de 6 millones de visitas, cuando el resto ronda los pocos miles. Ya veremos si cumple.


CROSSBONES: John Malkovich se apunta a las series televisivas en esta producción de piratas. Será Barbanegra, un pirata diabólico que reina entre los ladrones en una isla de New Providence en las Bahamas en 1715. Acción y aventura en una serie que nos hará dudar de si son los piratas los verdaderos villanos. Al menos, es algo original para una serie en abierto. Tampoco hay trailer de momento.
Crossbones
ESPEREMOS QUE JOHN MALKOVICH HAYA ACEPTADO POR EL BUEN GUIÓN
Ahora, tras los dramas o series serias, os contamos las comedias que tienen planeadas, a ver cuál sobrevive.

ABOUT A BOY: Si vísteis la película protagonizada por Hugh Grant llamada en España "Un Niño Grande", ya sabéis de que va esta serie, pues es su versión televisiva. Un solterón irresponsable con la vida resuelta tiene en su casa continuamente al hijo de 11 años de su vecina.
About a Boy
MINNY DRIVER, OTRA QUE SE APUNTA A LAS SERIES
THE FAMILY GUIDE: Una comedia sobre una familia, Los Fisher, que ve cómo el divorcio los acerca más de lo que estaban cuando estaban juntos. J.K. Simons es el padre, que para más inri es ciego, pero no es algo que le frene con sus hijos. Otra que no tiene trailer, y mira que los hemos dejado para el final. No sabe uno que pensar de las ausencias...
Growing Up Fisher
NUESTRO AÑORADO J.J. JAMESON SE PASA A LA COMEDIA
UNDEATABLE: Danny es un chico con confianza en si mismo que ayudará a su nuevo compañero de piso y a los amigos de éste cómo seducir a las chicas. tampoco hay trailer...

Undateable
A VER QUE SALE DE AQUÍ
THE MICHAEL J. FOX SHOW: El actor interpreta a Mike Henry, un actor de bandera en USA que se retiró hace 5 años tras ser diagnosticado de Parkinson y dedicarse a su familia y a su salud. Algo que su jefe no ve bien dado el éxito del mismo, así que va a por él para que vuelva a la televisión. obviamente, se basará mucho en su propia experiencia. 


SEAN SAVES THE WORLD: Sean es un padre divorciado que tiene que enfrentarse a cuidar a su hija de 14 años a teimpo completo cuando esta decide irse a vivir con él. La niña ya está mayorcita para tanto dilema de si trabajo o paternidad, pero de eso va la serie.


WELCOME TO THE FAMILY: Molly es una chica que al terminar el instituto se da cuenta que está embarazada de su novio Junior Hernández. Deciden seguir adelante y ofrecer así una comedia de choque cultural.

A ver si aciertan este año más con la audiencia, porque es una pena como van cayendo una tras otra tras los malos ratings que cosechan. Lo veremos tras el verano, pero algunas lo tienen muy complicado para salir adelante.

La segunda parte de Kick -Ass ya la tenemos encima...bueno, el próximo 16 de agosto en USA. Últimamente, las películas americanas recaudan más fuera de los Estados Unidos que dentro, así que cuidan mucho la promoción internacional. Es el caso de este trailer internacional, que lleva algún metraje más que el primer trailer que lanzaron. Os dejamos también con 8 imágenes minimalistas creadas por la empresa de publicidad Oskoui+Oskoui INC. para la película.











El acuerdo que firmó Joss Whedon cuando Marvel vio que la película de  Los Vengadores había recaudado 1.500 millones de dólares no se limitó a firmar por la secuela. Lo nombraron también consultor creativo de todo lo referente a las películas Marvel. ¿Qué significa exactamente? "No me voy a meter en la sopa con otro director. Voy a decir lo que pienso de un guión o una escena y luego me iré respetando lo que venga, porque no puedes quitarle las escenas a nadie. Kevin (Feige) es el capitán. Yo solo soy la Viuda Negra... Bueno, me visto como ella" bromea.

No parece por estas declaraciones, ni por el resultado de Iron Man 3, que su papel sea mucho más que testimonial. No puede meterse en el trabajo de otros directores, y bastante trabajo tiene con Los Vengadores 2 como para inmiscuirse en las demás películas de la Fase 2. En cuanto a Kevin Feige, resultan preocupantes sus declaraciones de que con poner el símbolo de Marvel la gente ya iba al cine. Esperemos que se esmeren y no den las cosas por sentado que ese error ya se ha cometido antes y siempre ha terminado igual: hundiendo una franquicia.

Os dejamos con unas declaraciones de Mark Ruffalo diciendo que el ha firmado por Los Vengadores 2, y a no ser que decidan cambiar de opinión los de Marvel, espera estar en ella.

THR ha anunciado el casting de la actriz Karen Gillan como villana principal de la película Guardianes de la Galaxia. Gillan es conocida por su papel de Amy Pond en la serie Dr. Who. Si Lee Pace encarnará al villano más importante de la película que dirige James Gunn (posiblemente El Coleccionista), ¿a quien interpretará Gillan? ¿Quizás a la emperatriz Skrull? ¿Dragon Lunar? ¿Nébula, supuesta nieta de Thanos
KAREN GILLAN JUEGO CON LA FIGURA DE SU PERSONAJE EN DR. WHO
Sigamos con Thor: The Dark World y los rumores que surgieron hace unos días acerca de los problemas en torno a su director, Alan Taylor. Latino Review ofrece algo mas de información acerca del tema de una fuente cercana a la película, que asegura que Taylor tiene diferencias de opinión con Kevin Feige, presidente de Estudios Marvel, acerca de la duración de la cinta y el montaje final. Marvel habría contratado a Taylor para un film de dos horas y el realizador no lo estaría cumpliendo. Aunque Taylor no ha sido despedido, el montaje de la película se ha interrumpido dos semanas y, a mediados de junio, se espera que un mediador intente reconducir a las partes. Quedan cinco meses para el estreno de la película y si van a tener que realizarse nuevos rodajes, tendrán que darse bastante prisa en arreglar las diferencias entre director y productora. ¿Cual es la duración que quiera dar Taylor a Thor: The Dark World
TAYLOR CONVERSA CON CHRIS HEMSWORTH DURANTE EL RODAJE
Quien si se confirma que está fuera de la película es el compositor Carter Burwell, como apuntaba el rumor que ya os avanzamos aquí. Según Deadline, oficialmente Burwell no habría sido despedido por desencuentros entre el y Marvel Studios sino por "diferencias creativas", un eufemismo que suele significar realmente problemas mas graves. 

Os dejo con imágenes de la película ya vistas anteriormente, ahora en alta resolución. (Tumblr | Thor Movies)





Thor: The Dark World se estrena en Perú el próximo 31 de octubre, en México el 1 de noviembre, en España y USA el 8 de noviembre, y el 21 de noviembre en Argentina.

Cuatro actores mas se han unido al elenco de Capitán América: El Soldado de Invierno, como miembros del equipo de S.H.I.E.L.D. de Alexander Pierce (Robert Redford). Jenny Aguter repetirá su papel como miembro del Consejo de Seguridad Mundial; Bernard White será uno de los integrantes de una especie de consejo de seguridad indio. Los papeles de Alan Dale (Perdidos) y Chin Han (The Dark Knight) aun son desconocidos.  (Twitch)

Mientras, continua el rodaje de la película por las calles de Cleveland. Os dejo con imágenes aun mas claras del actor Sebastian Stan caracterizado como el Soldado de Invierno y un vídeo donde este arranca la puerta de un vehículo con su brazo biónico. (cleveland.com)


BUCKY BARNES, ANTIGUO COMPAÑERO DEL CAPI, CONVERTIDO EN DESPIADADO ASESINO
STAN, CARACTERIZADO COMO EL SOLDADO DE INVIERNO
UNA CLARA IMAGEN DEL BRAZO BIÓNICO DEL SOLDADO DE INVIERNO
ANTHONY MACKIE Y CHRIS EVANS PASÁNDOLO PIPA EN UNA PAUSA DEL RODAJE
Capitán América: El Soldado de Invierno se estrena en USA el 4 de abril de 2014

J. K. Simmons, el actor que interpretara brillantemente a J.J. Jameson en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, ha manifestado su interés por repetir papel en The Amazing Spider-Man 2. "Estábamos entusiasmados por que Spider-Man 4 comenzara su desarrollo hace unos años, pero por una serie de razones ridículas de la industria del espectáculo no terminó sucediendo. El reboot es en un universo muy diferente. Ambas versiones son legítimas, y esta no tiene aun un J.J. Jameson hasta ahora. Por ahora, que yo sepa, no me cortarán el pelo a lo marine de nuevo.", ha declarado el actor, que continua prestando su voz al personaje en la serie animada Ultimate Spider-Man. La presencia del Daily Bugle ha sido confirmada en la película de Marc Webb, aunque lo que sigue siendo una incógnita es si Peter comenzará a trabajar en este periódico en esta cinta o no. (MTV Geek)
J.K. SIMMONS, UNO DE LOS MEJORES CASTINGS DE PERSONAJES
DE LOS CÓMICS DE LA HISTORIA
Menos mal que en The Amazing Spider-Man 2 Gwen y Peter dejan el instituto, porque tienen edad ya para haber hecho un par de doctorados cada uno. Aquí os traemos las imágenes del acontecimiento, que también permiten echar un vistazo a Flash, aunque este no va vestido para graduarse. Como es tan zoquete...¿Será que no lo ha conseguido? A ver que os parecen. Más abajo vemos a Gwen (Emma Stone) paseando a su perro por las calles de Nueva York. Y ya sabéis, si queréis ver aun mas fotos pinchad en los enlaces del final.





















The Amazing Spider-Man 2 se estrena el 25 de abril de 2014 en México, el 1 de mayo en Argentina y Perú, y el 2 de mayo en USA.

(fan-girl, SHH)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *