MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: IMAGENES DE GWEN, PETER Y FLASH EN SU GRADUACION

J. K. Simmons, el actor que interpretara brillantemente a J.J. Jameson en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, ha manifestado su interés por repetir papel en The Amazing Spider-Man 2. "Estábamos entusiasmados por que Spider-Man 4 comenzara su desarrollo hace unos años, pero por una serie de razones ridículas de la industria del espectáculo no terminó sucediendo. El reboot es en un universo muy diferente. Ambas versiones son legítimas, y esta no tiene aun un J.J. Jameson hasta ahora. Por ahora, que yo sepa, no me cortarán el pelo a lo marine de nuevo.", ha declarado el actor, que continua prestando su voz al personaje en la serie animada Ultimate Spider-Man. La presencia del Daily Bugle ha sido confirmada en la película de Marc Webb, aunque lo que sigue siendo una incógnita es si Peter comenzará a trabajar en este periódico en esta cinta o no. (MTV Geek)
J.K. SIMMONS, UNO DE LOS MEJORES CASTINGS DE PERSONAJES
DE LOS CÓMICS DE LA HISTORIA
Menos mal que en The Amazing Spider-Man 2 Gwen y Peter dejan el instituto, porque tienen edad ya para haber hecho un par de doctorados cada uno. Aquí os traemos las imágenes del acontecimiento, que también permiten echar un vistazo a Flash, aunque este no va vestido para graduarse. Como es tan zoquete...¿Será que no lo ha conseguido? A ver que os parecen. Más abajo vemos a Gwen (Emma Stone) paseando a su perro por las calles de Nueva York. Y ya sabéis, si queréis ver aun mas fotos pinchad en los enlaces del final.





















The Amazing Spider-Man 2 se estrena el 25 de abril de 2014 en México, el 1 de mayo en Argentina y Perú, y el 2 de mayo en USA.

(fan-girl, SHH)

Publicar un comentario

0 Comentarios