MEGABANNER

NBC: AVANCE Y TRAILERS DE SUS NUEVAS SERIES PARA LA TEMPORADA 2013-2014

Terminamos con NBC el repaso a los próximos estrenos que tienen preparados los canales en abierto norteamericanos para la próxima temporada. NBC no acaba de despegar en las audiencias y hace tiempo perdió el liderazgo con series estrellas como Friends, Seindfield o Frasier. De todas formas, esto de las audiencias es cíclico y alguna vez les tocará acertar. Veamos si en sus próximos estrenos se encuentra la salvación. De Drácula ya os hablamos aquí, os dejamos con el resto.

BELIEVE: Una niña huérfana tiene la habilidad de predecir el futuro, usar la telekinesis, la levitación...Ha sido criada por un grupo que se llaman "Los verdaderos Creyentes", que la han protegido de quienes quieren aprovecharse de su poder. Pero la niña ya tiene 10 años y se ven obligados a buscar a un verdadero protector para ella. J.J. Abrams pone el sello a esta historia.


THE NIGHT SHIFT: Otra de médicos, en la que seguiremos los acontecimientos del hospital San Antonio Memorial, concretamente a los del turno nocturno. T C. Callahan, proveniente de Afganistán, no se imagina que en casa las cosas pueden ser todavía más duras. Aún no hay trailer, pero ya nos podemos hacer una idea de que tenemos un culebrón en ciernes.
The Night Shift
EXTRAÑA POSE LA DEL PROTAGONISTA, PARECE QUE SE VA  A PONER A BAILAR
IRONSIDE: Si tenéis hermanos mayores o padres aficionados a la televisión, os sonará de referencia. Este es un remake de la famosa serie del detective en silla de ruedas. Robert Ironside y su equipo lucharán hasta el final para resolver los distintos casos en Nueva York. Otro procedimental.


CHICAGO PD: Spin off de la serie de bomberos que aún no se ha emitido en España Chicago Fire. Ahora se centrarán en los policías de Chicago en vez de en los bomberos, encargados de servir y proteger bajo las órdenes de Hank Voight. No he visto Chicago Fire, así que suponemos que es otro procedimental. Tampoco hay trailer todavía, pero si imágenes promocionales en la web.
Chicago PD
TRAS LOS BOMBEROS, LOS POLICÍAS, HAY QUE APROVECHAR LOS POCOS ÉXITOS
CRISIS: En una excursión en autobus del exclusivo colegio Ballard High, donde estudian los hijos de la élite de Washington, estos sufren un rapto que provocará una crisis nacional. Gillian Anderson y Dermot Mulroney entre los protagonistas. ¿De verdad da para una serie esta idea? 


THE BLACK LIST: Raymond Redington (James Spader) es un ex-agente que se aprovechaba de su posición para hacer acuerdos con los criminales. Siendo el mismo uno de los más buscados por el FBI, se ofrece a entregarse para encontrar a Ranko Zamani, un buscado terrorista. Pero sólo si habla con una novata en el cuerpo, Liz. El por qué, ya se sabrá. Es junto a Agentes de S.H.I.E.L.D. la que más interés ha generado en las redes sociales, teniendo el trailer más de 6 millones de visitas, cuando el resto ronda los pocos miles. Ya veremos si cumple.


CROSSBONES: John Malkovich se apunta a las series televisivas en esta producción de piratas. Será Barbanegra, un pirata diabólico que reina entre los ladrones en una isla de New Providence en las Bahamas en 1715. Acción y aventura en una serie que nos hará dudar de si son los piratas los verdaderos villanos. Al menos, es algo original para una serie en abierto. Tampoco hay trailer de momento.
Crossbones
ESPEREMOS QUE JOHN MALKOVICH HAYA ACEPTADO POR EL BUEN GUIÓN
Ahora, tras los dramas o series serias, os contamos las comedias que tienen planeadas, a ver cuál sobrevive.

ABOUT A BOY: Si vísteis la película protagonizada por Hugh Grant llamada en España "Un Niño Grande", ya sabéis de que va esta serie, pues es su versión televisiva. Un solterón irresponsable con la vida resuelta tiene en su casa continuamente al hijo de 11 años de su vecina.
About a Boy
MINNY DRIVER, OTRA QUE SE APUNTA A LAS SERIES
THE FAMILY GUIDE: Una comedia sobre una familia, Los Fisher, que ve cómo el divorcio los acerca más de lo que estaban cuando estaban juntos. J.K. Simons es el padre, que para más inri es ciego, pero no es algo que le frene con sus hijos. Otra que no tiene trailer, y mira que los hemos dejado para el final. No sabe uno que pensar de las ausencias...
Growing Up Fisher
NUESTRO AÑORADO J.J. JAMESON SE PASA A LA COMEDIA
UNDEATABLE: Danny es un chico con confianza en si mismo que ayudará a su nuevo compañero de piso y a los amigos de éste cómo seducir a las chicas. tampoco hay trailer...

Undateable
A VER QUE SALE DE AQUÍ
THE MICHAEL J. FOX SHOW: El actor interpreta a Mike Henry, un actor de bandera en USA que se retiró hace 5 años tras ser diagnosticado de Parkinson y dedicarse a su familia y a su salud. Algo que su jefe no ve bien dado el éxito del mismo, así que va a por él para que vuelva a la televisión. obviamente, se basará mucho en su propia experiencia. 


SEAN SAVES THE WORLD: Sean es un padre divorciado que tiene que enfrentarse a cuidar a su hija de 14 años a teimpo completo cuando esta decide irse a vivir con él. La niña ya está mayorcita para tanto dilema de si trabajo o paternidad, pero de eso va la serie.


WELCOME TO THE FAMILY: Molly es una chica que al terminar el instituto se da cuenta que está embarazada de su novio Junior Hernández. Deciden seguir adelante y ofrecer así una comedia de choque cultural.

A ver si aciertan este año más con la audiencia, porque es una pena como van cayendo una tras otra tras los malos ratings que cosechan. Lo veremos tras el verano, pero algunas lo tienen muy complicado para salir adelante.

Publicar un comentario

0 Comentarios