MEGABANNER

WHEDON HABLA DE SU PAPEL EN MARVEL STUDIOS. MARK RUFFALO ESPERA REPETIR COMO HULK

El acuerdo que firmó Joss Whedon cuando Marvel vio que la película de  Los Vengadores había recaudado 1.500 millones de dólares no se limitó a firmar por la secuela. Lo nombraron también consultor creativo de todo lo referente a las películas Marvel. ¿Qué significa exactamente? "No me voy a meter en la sopa con otro director. Voy a decir lo que pienso de un guión o una escena y luego me iré respetando lo que venga, porque no puedes quitarle las escenas a nadie. Kevin (Feige) es el capitán. Yo solo soy la Viuda Negra... Bueno, me visto como ella" bromea.

No parece por estas declaraciones, ni por el resultado de Iron Man 3, que su papel sea mucho más que testimonial. No puede meterse en el trabajo de otros directores, y bastante trabajo tiene con Los Vengadores 2 como para inmiscuirse en las demás películas de la Fase 2. En cuanto a Kevin Feige, resultan preocupantes sus declaraciones de que con poner el símbolo de Marvel la gente ya iba al cine. Esperemos que se esmeren y no den las cosas por sentado que ese error ya se ha cometido antes y siempre ha terminado igual: hundiendo una franquicia.

Os dejamos con unas declaraciones de Mark Ruffalo diciendo que el ha firmado por Los Vengadores 2, y a no ser que decidan cambiar de opinión los de Marvel, espera estar en ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios