THE AMAZING SPIDER-MAN 2: VISTAZO AL DUENDE. RUMORES DE LA SERIE DE GOTHAM

A la espera de que podamos ver el trailer oficial y así descubrir el aspecto definitivo de algunos villanos de la película, ha surgido, aparte de los teaser trailers, una imagen donde podemos ver claramente el aspecto de El Duende Verde. La verdad, no entusiasma mucho. La imagen se ha sacado ampliada de un poster, pero creo que ni por esas se salva. No se si os sonará un rockero muy famoso de los 80, Billy Idol. Si no os suena, pues que sepáis que tenía el mismo aspecto de este Duende. Lo que no me queda claro es si es Norman Osborn o su hijo Harry. A ver que os parece a vosotros.
NO SOY CAPAZ DE VER LA EDAD QUE TIENE ESTE ENGENDRO... PUEDE SER CUALQUIERA
Seguimos con noticias superheróicas. La anunciada serie de Gotham tiene una importante novedad. Parece ser que el primer caso que investigará James Gordon sería un doble homicido. No hay que ser Batman para sospechar que se refieren al de sus padres. ¿Significa eso que se desarrollará durante la infancia de Bruce, años antes de la aparición de Batman? Ya veremos, pero si es cierto, al menos estamos hablando de un Gotham donde existe Bruce Wayne. Ya veremos en que queda todo.
NOS APUNTAMOS A LA CORRIENTE DE PEDIR A BRYAN CRANSTON PARA EL PAPEL DE GORDON

Publicar un comentario en la entrada

Yo creo que el Duende de la foto es Norman, parece mayor. El diseño es horrible, madre mía.
Y vaya casting que habéis puesto para Gotham más acertado. Bryan Cranston lo petaría como Gordon. Desgraciadamente cuando algo asín está tan claro los productores no lo saben ver. Ya veréis como nos plantan a un Gordon de "ni fú ni fá". Espero equivocarme...

Es Harry Osborn... en el trailer(filtrado en ruso) aparece Harry y todo parece indicar que muere Norman

Alex R.

No se yo si sería tan difícil darle a Cranston el papel de Gordon. Ya terminó su serie y que sepamos no tiene proyectos televisivos.

Unknown,

Gracias por la información, pues si, parece que será Harry el Duende. Madre mia que look...

Un saludo a ambos.

a mi cada cosa que aparece sobre The Amazing Spiderman, me da mas coraje, no es que sea una version libre, es que parece cualquier otra cosa, El Duende, desde siempre ha sido un tio con un disfraz, no una mutacion, rhino, en un traje armadura, (que segun veo en las fotos, pareciera ser mas un rinoceronte caminando en 4 patas que un traje humanoide, a Electro, lo podria pasar, no me hace gracia, lo de cambiarlo a un personaje de color, pero bueno, las pelis de Raimi, no eran muy buenas, pero al menos se apegaban mas al guion, y como dije antes en mil comentarios, yo apoyo los cambios, cuando tienen un sentido, no cuando no vienen a cuento de nada, la primera peli no me gustó, lo mas seguro, es que termine pasando por el aro, y vea esta tambien, pero no voy a generarme espectativas, y desde luego, no voy a pagar una entrada, para verla

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget