BATMAN/SUPERMAN: GAL GADOT HABLA DE WONDER WOMAN

Algo que ha causado mucha polémica es la elección de la actriz Gal Gadot para interpretar a Wonder Woman. Nos asaltan muchas dudas respecto a la capacidad de la actriz para interpretar a semejante icono. Por fin la protagonista ha podido contar de primera mano cómo se está preparando para el papel y que piensa de la polémica al respecto. Para empezar, comenta cómo se enteró de la noticia de que el papel era suyo:
Iba de camino a Los Ángeles para unas fotos. Aterricé en Nueva York en un vuelo de conexión cuando me llamó mi agente, Hadass Lichtenstein. Me dijo "Wonder Woman", y yo dije -¿Qué?- El papel es tuyo...y además es un secreto y no se lo puedes decir a nadie. Le dije -¿Es en serio? y gritamos. Ahora me tocaba un avión de Israel a Nueva York y no puedo hacer mucho ruido, así que me apoyé en una ventana, me agaché y me abracé las piernas, intentando comprenderlo. En pocas palabras, estaba completamente sola en Nueva York, llegué al hotel a las 12 de la noche, necesitaba levantarme temprano para las fotos de la mañana. Recuerdo estar sola en la oscuridad mirando al techo y diciéndome no puede ser verdad...no debería ser así, se supone que debería pensar donde está el champagne?"
LA WONDER WOMAN DE LOS NUEVOS 52 NO PARECE QUE HAYA
 RENUNCIADO A SUS CURVAS
Pero no es lo que más importa a los fans saber cómo se enteró, sino más bien que opina de que muchos digan abiertamente que es demasiado delgada par el papel.
Mmm, represento a la Wonder Woman del nuevo mundo. En cuanto al pecho, cualquiera puede comprarse uno por 1.900 euros y no pasa nada. Por cierto, Wonder Woman es una amazona, e históricamente las verdaderas amazonas sólo tenían un pecho. Así que si soy tan fiel a los cánones, podría ser un problema".


                      Gal Gadot's first Wonder Woman interview... por BatmanNewsCom

No sabemos que entiende Gal Gadot por la Wonder Woman del nuevo mundo, pero si se refiere a la Wonder Woman de los nuevos 52, que sepamos sigue siendo de lo más voluptuosa. En cuanto a la referencia a las amazonas que se cortaban un pecho para disparar mejor el arco, digamos que no es esa la especialidad de Wonder Woman precisamente. No cuela, Gal. Lo que si cuela otra vez es esa manía de Hollywood, de que salgan mujeres excesivamente delgadas como un modelo impuesto por no sabemos quien, aunque el papel represente a una mujer imponente la mire por donde la mires. Por eso, le preguntan abiertamente sobre cómo va a preparar su papel.

Ahora estoy empezando la preparación física. Un régimen muy serio de entrenamiento físico- Kung Fu, kickboxing, espadas, jujutsu, Brazilian...mil y una cosas...ganaré masa muscular. 

La verdad es que un buen entrenamiento, los efectos y las caracterizaciones consiguen maravillas, pero no sabemos si en este caso la chica conseguirá convencernos de que es la ideal para el papel. Algo le habrán visto, y, aunque es inevitable que nos hagamos algunos prejuicios visto lo visto, se supone que Warner aspira a extender su universo DC. Así que una película en solitario de Wonder Woman puede estar perfectamente en esos planes. Y, si hay algo básico para que eso ocurra, es que la actriz que la interprete guste y tenga el carisma suficiente para llevar esa película. Ya lo veremos.

Fuente: Batman-News



Publicar un comentario en la entrada

Digan lo que digan, hay que admitir que la chica tiene sentido del humor. Y además, que tanta crítica, estamos hablando de un medio que se especializa en la manufacturación de ilusiones, donde una mujer puede ser diez centimetros mas alta que un hombre pero en la pantalla el termina viendose un tercio más alto.
¿Reclaman porque se ve delgada? ¿En una historia de extraterrestres voladores contra millonarios vestidos de cuero? Yo la criticaré despues que haya la visto en pantalla grande, no antes.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget