VISTAZO A MAGNETO EN DIAS DEL FUTURO PASADO. DEADPOOL ¿QUE PASA CON SU PELICULA?

Tenemos novedades de las franquicias de mutantes de FOX. Por un lado, unas imágenes que nos permiten ver el traje que lucirá Magneto en su versión de los años 70. Ya puestos, también podreis echar un vistazo a los tremendos brazos que lucirá Bestia en esta película. ¿Alguien vio algo así en X-Men First Class?. Normal que Mística se ligara al chaval antes que ninguna. En el enlace tenéis más imágenes y con alta calidad. (EW, superherohypeforum)




En cuanto a las posibilidades de una película sobre Deadpool, no será por falta de ganas de su supuesto director, Tim Miller. Indica que el guión está revisado y que está deseando rodar la película:
No nos rendiremos. Deadpool está vivo y sólo estamos esperando a que el estudio acepte lo que sería una película increíblemente sorprendente. Ryan está preparado, yo estoy preparado y los fans están más que preparados. Sólo necesitamos esa escurridiza luz verde".


Que Ryan Reynolds necesita un éxito es más que evidente tras fracasos tan estrepitosos como R.I.P.D.. No es que la idea de que repita el papel de Deadpool, que tan extrañamente fue tratado en Lobezo: Orígenes, con aquella boca cosida (?) entusiasme a muchos, pero tanto aquí como en Green Lantern, yo no culparía a Reynolds. Es evidente de que cómo vayan en taquilla los próximos estrenos superheróicos influirá en que esta película tenga el visto bueno de los productores. 

Publicar un comentario en la entrada

Aunque los actores de Hollywood se pillan un entrenador personal y en poco tiempo se ponen fuertes como un toro en este caso los brazacos son parte de la caracterización de Bestia, vamos, que son falsos. Se ve en alguna otra foto de cuando estaban rodando esa misma escena:

http://crazymoviepeople.com/blog2/2013/06/07/beast-takes-on-magneto-in-latest-x-men-days-of-future-past-set-photos/

Claro que eso no quita para que Hoult se ligara a la Lawrence ;)

Anónimo,

Hombre, ya contaba yo con eso, jajja. A Hoult lo vimos hace poco en Jack El Cazagigantes y nada que ver.

Eso es desproporcionado, aunque Magneto puede enfadar mucho.

Un saludo.

¿Y OTRA VEZ A VUELTAS CON "POKER FACE" REYNOLDS?

macho, ¿no hay actores para ser Deadpool?, fijate por donde, que yo veria mas a un actor del estilo (y aclaro que hablo del estilo, no de estos en concreto), de Jhon Leguizamo, Jhony Deep, o Jim Carrey, tipos istrionicos, y sobreactuados(vamos, como Deadpool), este es un personaje burlon, y altanero, es un golfete, no pueden poner jamas a un tio tan inexpresivo como Reynolds, y ademas, espero que eliminen toda conexion con Lobezno Origen, porque ese tio, aparte de no perecerse en nada, tampoco tenia la actitud bufona del parsonaje (vamos que ni el nombre se animaron a usar, supongo que por cagazo a que les echaran un ladrillazo por la cabeza)

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget