TATIANA MASLANY, ¿LA NUEVA SARAH CONNOR DE TERMINATOR? ORPHAN BLACK TEMPORADA 2, TEASERS TRAILERS

A principios de este mes surgieron nuevos rumores acerca del reboot de la franquicia Terminator. En dichos rumores se hablaba de varios actores y actrices que se estaban considerando para interpretar a los personajes de John Connor, líder de la resistencia contra las máquinas, y Sarah Connor, su madre y la persona que le enseñó como enfrentarse a su destino. Las actrices para el papel de Sarah Connor que entraban en las quinielas eran Emilia Clarke (Juego de Tronos), Brie Larson (Don Jon) y Margot Robbie (Pan Am); y para John ConnorGarrett Hedlund (Tron: Legacy) y Boyd Holbrook (The Host).
BRIE LARSON (IZQDA.) Y MARGOT ROBBIE
BRIE LARSON (IZQDA.) Y MARGOT ROBBIE
Pues bien, a las tres actrices mencionadas se les ha unido Tatiana Maslany, la protagonista de la muy recomendable serie británica Orphan Black. Maslany interpreta no uno, sino seis personajes diferentes en la serie, imprimiendo a cada uno de ellos personalidad y aspecto completamente distintos con total solvencia. Lo cierto es que, de entre todas las actrices que suenan para el papel de Sarah Connor, me quedo con Maslany y, en segundo lugar, Emilia Clarke. Al parecer los responsables del reboot quieren elegir a la nueva Sarah Connor antes que al resto de actores. La película estará dirigida por Alan Taylor (Thor: El Mundo Oscuro), con Arnold Schwarzenegger no se sabe muy bien si repitiendo como terminator o bien en otro papel. La acción podría transcurrir en parte en los años 50 del pasado siglo, con el viaje temporal de nuevo como pieza clave de la película.

Y ya que estamos con Tatiana Maslany, os dejo con los dos primeros teasers de la nueva temporada de Orphan Black, que la cadena BBC America estrena el 19 de abril del próximo año.



(Schmoes Know, The Hollywood Reporter)

Publicar un comentario en la entrada

no , por favor, a "shache", le declaro mi respeto y admiracion incondicional, por lo que fué, y por lo que hizo, con papelazos como Terminator, o Conan, pero ya esta bien, hacer del Rey Conan, tiene un pase, porque el personaje es un Barbaro Simerio, en el ocaso de su vida, y el papel ronda sus 70 años, ¿pero Terminator?, dejemonos de nostalgias estupidas, que este señor, no esta para interpretar a una maquina de matar cibernetica, un papel secundario, lo veo bien, incluso un cameo, en forma de homenaje, ¿pero el protagonico?, ya daba pena verlo en la tercera entrega, imaginense una decada mas viejo todavia, sencillamente patetico
si Arnold, ama ese personaje, será el primero que decline enfundarse la ropa de motero, y las gafas, para ocupar un papel, mas acorde, ¿que tal el cientifico que diseñó a los androides?

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget