BATMAN/SUPERMAN: JAIMIE ALEXANDER EN CONVERSACIONES CON WARNER

No se a vosotros, pero a pesar de que me ha gustado mucho Thor: El Mundo Oscuro, pienso exactamente como Odín. Thor debería dejarse de Jane Foster y fijarse más en lo que tiene delante, como Lady Sif, interpretada por Jaimie Alexander. A pesar de a que la actriz apenas hemos podido verla en la película, le ha tocado promocionarla como una más, concretamente en la Comikaze de Stan Lee en los Ángeles. Así que uno de los bloggers de la revista Forbes, que no creo que se dedique a decir tonterías, ha revelado lo siguiente en su twitter tras hablar con la actriz.


 Es decir, que Jaimie Alexander ha tenido conversaciones con WB/DC y sabe cosas sobre la historia de Batman Versus Superman. Nos invita a que sumemos dos y dos, y el resultado que nos sale a todos es Wonder Woman

NOSOTROS YA APOSTAMOS POR ELLA EN NUESTRO CASTING IDEAL DE LA LIGA DE LA JUSTICIA
Esto confirmaría además los rumores de que Wonder Woman aparecería en la película, aunque parece ser que no es la única actriz que optaría al papel. Si hubieran hablado con ella para un papel menos relevante, como una novia de Bruce Wayne, no le habrían contado nada de la trama, ya que eso se reserva a los papeles más importantes. 

Sin embargo, la actriz confirma que habrá Thor 3, y aquí entra la leyenda urbana de que no puede estar el mismo actor en una película Marvel y otra de DC. Parece ser que no es ningún tipo de pacto entre las dos productoras, ya que ninguna ha dicho nunca nada al respecto. A medida que van subiendo el numero de películas, vamos viviendo cosas como que hay dos Mercurio, uno en FOX (X-Men Días del Futuro Pasado) y otro en Marvel (Los Vengadores 2). Que les guste más o menos es otra cosa. Que se haga incluso para fastidiar, pues a lo mejor. Pero poderse se puede. Además, para el poco provecho que han sacado a la chica hasta ahora, bien hace en aprovechar otras oportunidades. Estaremos atentos.

Fuente: Bleeding Cool

Publicar un comentario en la entrada

No entiendo aun porque la matematica les da que vaya a ser Wonder Woman. Por lo poco que aun se sabe de Batman/Superman, podria ser tambien: Thalia Al Ghul, Mercy Graves (guardaespaldas de Lex Luthor) o hasta podria ser una crecida Lana Lang...

Jamie Alexander es hermosa, pero no creo que para DC sea Wonder Woman porque si es asi la caraterizacion solo pareceria una Sif con tiara. Casi podria asegurar q es la asistente de Lex pero en un portal gringo se publica que puede ser Thalia o Selina. WW es muy importante para aparcer como un personaje menor, posiblemente SI en un cameo al final de los creditos.

Anónimo 1,

Ni la guardaespaldas de Luthor, ni Thalia, ni Selina (que dudo aparezca) serían tan claves como para saber partes del argumento de la película.
Quizás como cameo, pero yo si la veo de WonderWoman. Es mi opinión al menos.
Anónimo 2,
Yo si la veo, habrá que verla caracterizada antes de opiniar. Y en thor la pobre sale tan poco, que no creo que la identifiquen con el personaje el gran público.

Un saludo a ambos, y poner algún nombre, por fa!!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget