MEGABANNER

WARNER AVANZA EL BATMAN DE AFFLECK Y LOS PLANES PARA DC

La noticia de que Warner había firmado un acuerdo con la escritora J.K. Rowlin para desarrollar nuevamente personajes de su saga literaria Harry Potter en el cine, no sentó muy bien a quienes esperamos un universo DC en las pantallas. Pareciera que Warner renunciaba a conseguir su próxima gran franquicia cinematográfica con los superhéroes para intentar volver a Harry Potter. Afortunadamente, las declaraciones del jefazo de Warner a THR, Kevin Tsujihara, no apuntan a eso.

"DC es una parte muy importante de nuestro negocio y una parte importante de la estrategia de cómo vamos a ir creciendo y avanzando".

A esto, añadió que habrá anuncios importantes en cuanto a DC en lo que respecta a videojuegos, películas, productos de consumo y televisión. Estas declaraciones resultan bastante tranquilizadoras, porque viendo lo parados que están frente a la actividad de Disney con Star Wars y Marvel, anunciandonos estrenos anuales, pareciera que no apostaban por las posibilidades de sus personajes. Por supuesto, estaremos muy atentos a los anuncios que nos hagan al respecto. Pero no sólo hablo de futuros proyectos, sino también de los anunciados, como Batman/Superman, que sigue esperando un título definitivo. 

NO TODO VAN A SER MEMES EN CONTRA DE AFFLECK, MIRAD ESTE FAN-ART
Ben Affleck es perfecto para la visión que tiene Snyder del personaje. La respuesta que hemos visto en la blogosfera es la prueba de lo que la gente quiere al personaje.[] El Batman que veremos estará cansado, a la vez que desgastado y experimentado". 
Ben Affleck no es tan mayor como para dar esa impresión a primera hora. Si Affleck ha firmado para varias películas y ya en la primera está hecho una birria...¿Las próximas serán precuelas con el mismo rejuvenecido?. No necesitamos volver a ver cómo matan a sus padres, eso seguro, pero quizás fuera mejor un Batman en su plenitud. Con estos avances, la verdad es que no sabemos para donde van a tirar. La idea de un Batman mayor está bien cuando lo has visto envejecer, pero si de repente te lo muestran acabado, no se que futuro le aguarda al personaje. Esperemos que sepan lo que hacen, y cómo lo hacen.

Fuente: THR

Publicar un comentario

0 Comentarios