MEGABANNER

FLASH: 2 POSIBLES ACTORES PARA EL PAPEL

Como os dijimos hace poco, el 30 de septiembre comienza a rodarse en la serie Arrow la parte donde aparece Barry Allen por primera vez. Así que para ese día, ya debe estar elegido el actor que lo interprete. Hay que ver lo que se lo piensan para algunos proyectos y lo rápido que lo hacen todo cuando quieren. Pues bien, han salido a la luz dos nombres que, según Latino Review, estarían optando al papel. 

Uno de ellos seria el actor Matt Barr, de 29 años. Su curriculum es ampliamante televisivo, habiendo aparecido en series como Hell Cats, también de CW, y en la exitosa y recomendable miniserie Hatfields y McCoys. El chico da completamente el tipo y tiene una edad adecuada para que, si todo va bien, pueda tener muchas temporadas de Flash por delante.

MATT BARR Y JAMES MCKAY. EL PRIMERO YA LLEVA EL COLOR DE PELO ADECUADO

El otro en liza por el papel sería James McKay, un actor australiano que de momento, no he sido capaz ni de encontrar en IMDB y que aparecerá en la película Singularity. La foto que veis es de Comic Book Movies. 

Veremos si al final alguno de los dos se hace con el papel. Físicamente, los dos dan el tipo, porque reconozco que aunque el segundo, James, no es rubio, tiene la forma de la cara muy parecida a la de Flash. Un tinte y arreglado. Pero el primero también parece buena opción, y desde luego tiene mucha mas experiencia televisiva.

Sea la elección uno de estos chicos o cualquier otra, aquí os lo contaremos.

Publicar un comentario

0 Comentarios