ARROW, TEMPORADA 2: MAS SOBRE FLASH. ELEGIDA AMANDA WALLER

Parece ser que el actor que interpretará a Flash, primero en la segunda temporada de Arrow, y luego en su propia serie, no está elegido. Y la verdad, teniendo en cuenta que el rodaje comienza este mismo mes, puede ser un problema, aunque Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie, no parece especialmente preocupado por esta cuestión. 

Tenemos que tener a alguien para el 30 de septiembre, que es cuando empezamos a rodar su primer episodio. Ese es el límite. Pero ha sido un proceso muy emocionante, conocer a tantos actores y ver el entusiasmo que tiene tanta gente por el personaje."


Al contrario que con Batman, este personaje no ha tenido una gran repercusión en cuanto a quien lo podría interpretar. Claro que siendo una serie televisiva, se espera  que tiren de una cara poco conocida hasta ahora, como con Stephen Amell en Arrow.

PUES SÍ, ES EVIDENTE QUE VEN LAS COSAS DE MANERA DIFERENTE...
En cuanto a por qué eligieron a Flash, ya explicó en su momento el propio Kreisberg el por qué fue él  y no otro miembro de La Liga de La Justicia
"Obtiene sus poderes por accidente. No es un Dios, no es un alien, no lo estaba buscando. Estos poderes le sucedieron y reaccionó de una forma muy sensata y humana. Oliver Queen es un alma torturada, pero Barry no. Pienso que será divertido ver como interactuan estos dos viendo la distinta forma que tienen de ver el mundo".

Un fichaje que si que tienen ya confirmado es el de Amanda Waller. Nuevamente han tirado de la serie Spartacus para un papel, después de Manu Bennet para Slade Wilson. Y precisamente se han ido a la actriz que interpretaba a su novia Naevia en la serie, Chyntia Addai-Robinson. Obviamente, no van a ponerla como en Monster para que se parezca a la versión clásica del personaje de la agente de ARGUS. Veremos la super-sexy que es lo que vende en estos tiempos, y no la oronda versión clásica.

AL LADO DE LOS PIMPOLLOS DE S.H.I.E.L.D. SOY UNA ABUELA
¿Terminará saliendo con Slade Wilson? Si ya comentamos aquí que el personaje de Crixus en Spartacus y el de Slade Wilson Arrow eran prácticamente el mismo...¿Pasará lo mismo con ella y tendrá la misma personalidad Amanda que Naevia?. Este y otros interrogantes los veremos en esta temporada.


Fuente: EW, TVGuide

Publicar un comentario en la entrada

Bueno, es normal que haya encontronazos. Barry Allen es policía científica. Olliver "todos los polis son unos fascistas" Queen era un cruzado en favor de los derechos sociales.

Lo de la "WALLER", bueno, porque no habéis visto como la dibujó John Byrne...

Tengo ganas de ver en acción a SLADE WILSON/MANU BENETT.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget