MEGABANNER

EL HOMBRE HORMIGA: SE ADELANTA EL ESTRENO. FLASH, NUEVO CANDIDATO AL PAPEL

La verdad, viendo lo que están tardando en dar un dato concreto sobre la película de Edgar Wrigth, El Hombre Hormiga, uno esperaría que el estreno se retrasase, no que se adelantase. Pero finalmente, ésa es la noticia. El estreno de la película se adelanta del 6 de noviembre de 2015 al 31 de julio de 2015. ¿Y cual será la competencia de esta película en ese año? Por un lado, se ha quitado de encima a James Bond 24, que también se estrenaba el 6 de noviembre, pero se encontrará con que Batman/Superman, que se estrena el 15 de julio, llevará dos semanas en cartel...¿Tan poco miedo le tienen?. En cuanto a Los Vengadores: La Era de Ultrón, llevaría dos meses en cartel, ya que se estrena el 1 de mayo en USA. ¿No es muy pronto entonces para estrenar tan seguidas dos películas Marvel? ¿Nos darán una sorpresa y añadirán otro estreno a finales de año?. Al menos, el guión estará currado, ya que dicen que llevan trabajando en él desde hace 10 años. Esperemos que salga bien y les de tiempo suficiente.

SUPONEMOS QUE ESTE PROTOTIPO CAMBIARÁ MUCHO EN LA PELÍCULA DEFINITIVA
Uno que parece tener que elegir a su protagonista con más rapidez es Flash. A los dos actores que os dijimos ayer, se une otro más. Se trata de Grant Gustin, de 23 años. ¿Algo joven no? De hecho, proviene de la serie Glee, que sucede en un instituto. O nos lo ponen algo mayor, o mejor que se queden con algún otro, porque no es un papel que pegue un crío, aunque sea CW.

DE MOMENTO, NOS VALE MÁS PARA KID FLASH, EL AYUDANTE, QUE PARA FLASH
Debe ser inminente el anuncio del actor que lo interpretará. Esperemos que sea quien sea, lo elijan con criterio y acierten. (Latino Review)

Publicar un comentario

0 Comentarios