ARROW: AVANCE DE LA SEGUNDA TEMPORADA. CLIP EPISODIO 1X18 "SALVATION"

Que en CW están encantados con el éxito de Arrow, es evidente. Pero la temporada 1 ha ido muy deprisa y encima, tienen que hacer 22 episodios, ya que CW emite en abierto y no se permiten temporadas de 10 o 12 como el cable. Sin embargo, hay que ir pensando en cómo avanzar para la temporada 2, y más si no se permiten sacar superhéroes o villanos con poderes, o eliminan en un momento a los que aparecen, por ejemplo Luciérnaga. A los actores ya confirmados como personajes regulares para la próxima temporada como Manu Bennet (Slade Wilson), Emily Betts Rickards ( Felicity Smoak)y Colton Haynes (Roy Harper), se une una nueva incorporación. Pero esta vez no es una actor, sino toda una organización: A.R.G.U.S. 


INSIGNIA DE A.R.G.U.S
¿Y qué es A.R.G.U.S? Pues ni más ni menos que Advanced Research Group United Support, algo así como una organización de héroes y agentes del gobierno para luchar contra los villanos. Para entendernos mejor, la SHIELD de DC. Entre sus agentes, está Amanda Waller y Steve Trevor. Puntualmente, van colaborando con distintos héroes, desde Booster Gold  hasta la Liga de la Justicia. Y sí, Arrow también. Claro que viendo la restricción de los superpoderes, y que a Batman tampoco lo veremos, casi que va a estar algo solo. Es posible que ya en el final de esta primera temporada nos avancen algo sobre A.R.G.U.S. Veremos cómo lo desarrollan. Os dejamos con un clip del próximo episodio, 1x18, "Salvation".


Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]