ARROW TEMPORADA 2: CASTING DE UN VILLANO CLASICO DE DC. NUEVA PROMO

La segunda temporada de Arrow sigue dando noticias antes de empezar. Ahora le toca el turno a otro villano de DC, el doctor Anthony Ivo. ¿Y quién es este personaje? En la versión clásica, era un científico loco obsesionado con evitar la muerte. Para ello, comienza la búsqueda de la inmortalidad, desde tomar extraños brebajes hasta la creación de robots cibernéticos, como Amazo. La habilidad de este robot es replicar los poderes de aquel superhéroe con el que entrara en contacto. De momento no se dice nada de la aparición del robot. En cuanto al doctor Ivo, sus enemigos por antonomasia, aunque no los únicos, son la Liga de la Justicia. El actor elegido para interpretarlo es Dylan Neal (Percy Jackson y el Ladrón del Rayo), de 43 años, y todo un guaperas. Esto puede darnos algunas pistas sobre la versión que veremos del personaje, ya que en le versión pre-Crisis Infinita, el brebaje de la inmortalidad le desfigura la cara, y en la posterior no. Si lo han cogido tan atractivo no será para sacarlo feo, pero nunca se sabe. 

CON ESA MANDÍBULA, DYLAN NEAL PARECE MÁS ADECUADO PARA SER UN SUPERHÉROE
Al personaje lo veremos por primera vez en el episodio 2x05, dentro del arco argumental de cuatro episodios de la Liga de Asesinos. Lo conoceremos en la isla, dentro de los flash backs de Arrow como un científico que no parará hasta desenterrar un descubrimiento del final de la Segunda Guerra Mundial. Obviamente, existe la posibilidad de que lo veamos más adelante, hay que llenar muchos episodios. Os dejamos con una nueva promo de la serie.(Screenrush)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Ese "descubrimiento" ¿No será el androide AMAZO?

En relación a ARROW, el guiño va más por el androide, puesto que es la relación que se establece en el ELSEWORLDS - THE NAIL 2. El Clavo 2 en el que Queen es convertido en el androide del Profesor Ivo.

Xavi,

No se yo si hilarán tan fino, jajaj pero si lo sacan apúntate un tanto. Ya sabes como cambian las cosas a conveniencia.

Un saludo.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget