MEGABANNER

ARROW: ELEGIDO ACTOR PARA FLASH Y DETALLES DEL PERSONAJE. PROMO DE LA TEMPORADA 2


Cuando el tiempo apremia, apremia pero bien. Así que ante la fecha límite del próximo 30 de septiembre para tener elegido a Flash, ya se han decidido. De las tres opciones que os indicamos, ha ganado el más joven. Grant Justin sólo tiene 23 años y no sé cómo nos vamos a creer que es un forense experimentado si tiene edad para estar estudiando Criminología. Pero si lo han elegido frente al resto de candidatos, por algo será. En cuanto a cómo lo veremos aparecer en Arrow, a la espera de tener su propia serie, han adelantado que cuando lo veamos por primera vez, no será más que un científico forense, un hombre normal. Los dos primeros episodios donde lo veremos en Arrow, el 8 y el 9, sucederán en Starling City, ciudad de Arrow. Pero ya en su aparición del episodio 20, será Arrow quien aparezca en el mundo de Flash.

JEJEJEJE...EL PAPEL PARA EL NENE
A los detalles que ya os indicamos aquí, se añaden otros nuevos, como que mucho de lo que veremos tendrá que ver con DC cómic. Otras cosas, esperan que no, que nos resulten frescas y diferentes. Resumiendo, que quieren aplicar la misma fórmula que han aplicado con Arrow. Sobre cómo introducirán a un personaje con superpoderes, en un mundo, el de Arrow, donde éstos no existen, son misteriosos:

Sucederán cosas extraordinarias en el mundo y los personajes estarán sometidas a ellas"

El chico agradece en su twitter su elección, y expresa su emoción por empezar a rodar. La idea no es restarle nadie a Arrow, sino que la serie de Flash se establezca por su cuenta. 


Esperemos que lo haga bien, y que su extrema juventud le sirva más adelante para ofrecernos muchas temporadas de Flash. Os dejamos con la nueva promo de la serie donde aparecerá por primera vez, Arrow.



Fuente: THR

Publicar un comentario

0 Comentarios