THE AMAZING SPIDER-MAN 2: ¿VEREMOS A GATA NEGRA?

La actriz Felicity Jones podría haber desvelado sin querer en una entrevista el papel que interpreta en la secuela de The Amazing Spider-Man, actualmente en rodaje. Uno de los rumores que circulan por la red acerca de esta película es que Jones podría encarnar a Felicia Hardy, mas conocida como la Gata Negra. La actriz, a la pregunta de su entrevistadora de si era consciente de que los fans esperan verla interpretar a tan icónico personaje en la película que dirige Marc Webb, respondió titubeante: "Um, bueno, uhhh ... posiblemente. No sé, sí. Yo como que, es umm ... si, si eso sucede, sería maravilloso, sí."


¿Confirman estos titubeos que la actriz británica interpreta a Hardy en The Amazing Spider-Man 2? Si no fuera así lo habría negado de plano, y no habría tenido que dar una respuesta tan ambigua. Con la cantidad de nuevos personajes de la mitología arácnida que vamos a tener en esta nueva entrega es poco probable que veamos a Jones enfundarse el ajustado uniforme de Gata Negra, limitándose su aparición a un papel secundario tal y como parece ser la Mary Jane que interpreta Shailene Woodley. Ahora, con la tercera y cuarta películas confirmadas por parte de Sony, tendremos mas posibilidades de que personajes tan imprescindibles en las historias de Spider-Man como Felicia Hardy hagan su aparición en pantalla grande.

(Bleeding Cool)

Publicar un comentario en la entrada

Mmm no se pero como que ya son demasiados personajes en la secuela pelicula de The Amazing Spipder-Man. Electro, Rino, Buitre, Duende Verde, Gwen Stacy, Mary Jane y ahora Felicia Hardy. Como haran para presentar a tantos personajes a la vez?
Saludos

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget