THE AMAZING SPIDER-MAN 2: ¿VEREMOS A GATA NEGRA?

La actriz Felicity Jones podría haber desvelado sin querer en una entrevista el papel que interpreta en la secuela de The Amazing Spider-Man, actualmente en rodaje. Uno de los rumores que circulan por la red acerca de esta película es que Jones podría encarnar a Felicia Hardy, mas conocida como la Gata Negra. La actriz, a la pregunta de su entrevistadora de si era consciente de que los fans esperan verla interpretar a tan icónico personaje en la película que dirige Marc Webb, respondió titubeante: "Um, bueno, uhhh ... posiblemente. No sé, sí. Yo como que, es umm ... si, si eso sucede, sería maravilloso, sí."


¿Confirman estos titubeos que la actriz británica interpreta a Hardy en The Amazing Spider-Man 2? Si no fuera así lo habría negado de plano, y no habría tenido que dar una respuesta tan ambigua. Con la cantidad de nuevos personajes de la mitología arácnida que vamos a tener en esta nueva entrega es poco probable que veamos a Jones enfundarse el ajustado uniforme de Gata Negra, limitándose su aparición a un papel secundario tal y como parece ser la Mary Jane que interpreta Shailene Woodley. Ahora, con la tercera y cuarta películas confirmadas por parte de Sony, tendremos mas posibilidades de que personajes tan imprescindibles en las historias de Spider-Man como Felicia Hardy hagan su aparición en pantalla grande.

(Bleeding Cool)

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget