MERCURIO: 5 ACTORES PARA EL PAPEL

Después de nuestro casting ideal para la Bruja Escarlata, ahora nos toca su hermano, Pietro Maximoff, Mercurio, que se parece mucho en cuanto a habilidades al Flash de la Distinguida Competencia. Aunque este último, si fuera llevado al cine en un film con presupuestocogería la delantera a Pietro visto lo visto en Iron Man 3. Al igual que su hermanita, no deja de ser hijo de quien es y tiene su lado oscuro que debe representar el actor que lo encarne. Os dejamos con otra listita para quitarle trabajo a Joss Whedon
A VER A QUIEN PONEMOS PARA HACER HONOR AL PERSONAJE
ALEX PETTYFER: Este joven actor británico (como casi todos los de Hollywood, que asco le tienen que tener los actores americanos), aunque ya ha tenido algún papel protagonista, como en Soy el Número 4, fue demasiado poca gente a verlo como para que sea reconocible por el gran público. Su aspecto rebelde sería un gran aporte a Mercurio.
UN PAPEL DE MUTANTE LE VENDRÍA PERFECTO
JOSEPH MORGAN: Otro británico que se queda los papeles de la industria americana televisiva. Es más, acaban de darle una spin-off de Crónicas Vampíricas en CW llamada The OriginalsMás mayor que el anterior, 31 añitos, y una mirada propia del hijo de Magneto. Ya sabemos que de momento no se podrán mezclar ambos personajes por temas de derechos, pero ya podrían llegar a un acuerdo para darnos el gustazo. 
NO TIENE ASPECTO DE ACEPTAR MUCHAS ORDENES
ALEXANDER SKARSGARD: Hace tiempo que a este actor se le está quedando pequeña esa serie  llamada True Blood. Así que un papel como este podría resultarle de lo más interesante. Ya se sabe que de un buen lucimiento puede salir tu propia película como protagonista. A ver si lo tienen en cuenta.
A VER SI DA EL SALTO AL CINE A LO GRANDE
PAUL WALKER: Con eso de que protagoniza la saga The Fast and The Furious, lo de ir rápido le debe salir a estas alturas estupendamente. Claro que ahora sería sin coche. Así que lo apuntamos a esta lista porque si espera que vayamos a verle en esa saga, me temo que no va a poder ser, al menos en esta vida. Eso si, no nos necesita para nada, ya que arrasa en taquilla con ella.
UN PAPEL DE HÉROE YA LE ESTA TARDANDO EN LLEGAR
RYAN PHILLIPPE: Ser un chico malo no sería una novedad para él. Que se lo pregunten a su ex-mujer, Reese Whiterspoon. Al final ella se vengó llegando a ser la actriz mejor pagada de Hollywood, fenómeno que a muchos se nos escapa, pero eso es otro tema. Nosotros lo queremos a él, que no hay tantos rubios que parezcan angelicales.
LA VERDAD ES QUE ESTE CHICO HA SIDO PERJUDICADO POR SU FAMA DE ÍDOLO JUVENIL

Publicar un comentario en la entrada

Creo que de estos me quedo con el primero, Alex Pettyfer, lo veo mas para el papel. Y a Paul Walker, de haberlo puesto cachas no hubiera sido un mas apropiado Capitán América?

los rumores apuntan a que Skargard, es el primer posicionado para el papel de The Crow, aunque tambien se barajan los nombres del actor que interpreta a Loki en Thor (perdon pero es que no me sale el apellido, y para escribirlo mal, perfiero no ponerlo), y de James Mcaboy (si bien la semana pasada, se rumoreaba, que el principal candidato, era el "Loky" de la pantalla grande, Deadline, ha confirmado que hubo contactos, pero no es la primera opcion

de hecho, dejaron caer que si Skargard, quiere el papel, es todo suyo

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget