MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D.: NUEVAS IMAGENES. ¿APARECERA RABIA EN EL SHOW? (ACTUALIZADO CON NUEVA PROMO)

La cadena ABC aun no ha revelado la fecha de estreno de su serie Agentes de S.H.I.E.L.D., aunque si sabemos que se emitirá los martes a las ocho de la tarde. Al parecer, esta hora es de máxima audiencia en los Estados Unidos, siendo la serie de Joss Whedon la apuesta más fuerte de la cadena para la noche de los martes. 

Una de las incógnitas planteadas tras ver el primer tráiler de la serie es quien es el misterioso sujeto encapuchado capaz de saltar desde lo alto de un edificio y caer en pie sin apenas inmutarse. Muchos fans de los cómics han supuesto que podría tratarse de Luke Cage, Powerman, quien haría por fin su presentación triunfal en un show de imagen real en Agentes de S.H.I.E.L.D. Los últimos rumores apuntan a que en realidad el actor J. August Richards (Angel) podría estar interpretando a Elvin Daryl Haliday, más conocido como Rabia, un adolescente atrapado en el cuerpo de un adulto cuya fuerza sobrehumana se hace mayor cuanto mas se enfurece. Este superhéroe ha pertenecido a las alineaciones de Los Nuevos Guerreros, a la Iniciativa de los 50 Estados, los Psionex y Los Vengadores
RABIA, ¿EL PRIMER SUPERHÉROE SERIE B DE LA SERIE?
Os dejo con nuevas imágenes y retratos de los protagonistas de Agentes de S.H.I.E.L.D. (ACTUALIZADO con nuevas fotos y una nueva promo.)


















(CBM, MTV Geek)

Publicar un comentario

0 Comentarios