AGENTES DE S.H.I.E.L.D.: NUEVAS IMAGENES. ¿APARECERA RABIA EN EL SHOW? (ACTUALIZADO CON NUEVA PROMO)

La cadena ABC aun no ha revelado la fecha de estreno de su serie Agentes de S.H.I.E.L.D., aunque si sabemos que se emitirá los martes a las ocho de la tarde. Al parecer, esta hora es de máxima audiencia en los Estados Unidos, siendo la serie de Joss Whedon la apuesta más fuerte de la cadena para la noche de los martes. 

Una de las incógnitas planteadas tras ver el primer tráiler de la serie es quien es el misterioso sujeto encapuchado capaz de saltar desde lo alto de un edificio y caer en pie sin apenas inmutarse. Muchos fans de los cómics han supuesto que podría tratarse de Luke Cage, Powerman, quien haría por fin su presentación triunfal en un show de imagen real en Agentes de S.H.I.E.L.D. Los últimos rumores apuntan a que en realidad el actor J. August Richards (Angel) podría estar interpretando a Elvin Daryl Haliday, más conocido como Rabia, un adolescente atrapado en el cuerpo de un adulto cuya fuerza sobrehumana se hace mayor cuanto mas se enfurece. Este superhéroe ha pertenecido a las alineaciones de Los Nuevos Guerreros, a la Iniciativa de los 50 Estados, los Psionex y Los Vengadores
RABIA, ¿EL PRIMER SUPERHÉROE SERIE B DE LA SERIE?
Os dejo con nuevas imágenes y retratos de los protagonistas de Agentes de S.H.I.E.L.D. (ACTUALIZADO con nuevas fotos y una nueva promo.)


















(CBM, MTV Geek)

Publicar un comentario en la entrada

Luke Cage es demasiado importante como para aparecer en esta serie, yo creo que los de Marvel, si lo piensan incluir en su universo cinematográfico, lo presentarán en las películas.
Además, yo estoy de acuerdo en que en Agents os SHIELD no muestren muchos héroes conocidos. Esta serie es un complemento de las películas, y creo que es el lugar perfecto para héroes del estilo de Rabia, segundones que no tienen espacio en los films, pero merecen ser incluidos en el universo cinematográfico de Marvel.
Aquí no buscamos apariciones estelares (aunque si incluyen algún cameo lo agradecería muchísimo), sino héroes de poca monta, pero que existan en los cómics.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget