MEGABANNER

¿TENDREMOS PELICULAS BASADAS EN PLANET HULK Y WORLD WAR HULK?

El nuevo tráiler de Iron Man 3 no es la única gran novedad de las últimas horas. Una vez más, los chicos de Latino Review, gracias a su "garganta profunda" infiltrada en Marvel Studios, han revelado que el personaje de Hulk, la gran sorpresa de la película Los Vengadores, volverá para la secuela de esta, comenzando un arco argumental que continuará a lo largo de toda la Fase 3 del universo cinematográfico Marvel, la cual concluiría en la tercera película de Los Vengadores.

El rumor cobra aun más sentido si volvemos a leer las declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, el cual dijo a MTV, en referencia al goliath esmeralda, que dos de las historias que le gustaría ver algún día llevadas al cine eran Planet Hulk y su secuela, World War Hulk. Pues bien, parece que aquellos deseos expresados en voz alta podrían convertirse en realidad. Según Elmayimbe, redactor de Latino Review, al final de Los Vengadores 2, Hulk será enviado al espacio por la versión de Disney/Marvel de los Illuminati. Este hecho dará lugar en la Fase 3 de Marvel Studios a una película basada en el arco argumental Planet Hulk, protagonizada en solitario por el alter ego de Bruce Banner. Para finalizar la Fase 3, en Los Vengadores 3, veremos como Hulk vuelve a la Tierra para verse las caras con quienes lo enviaron al exilio espacial, una historia basada en el arco argumental de los cómics World War Hulk.


¿Sorprendidos? Yo también. Latino Review tiene un historial considerable de aciertos en lo que respecta a las películas de Marvel Studios, pero con esta revelación creo que se aventuran demasiado. Si la noticia resultara cierta, he de confesar que la idea de trasladar un cómic como World War Hulk a la gran pantalla me parece muy desacertada, teniendo en cuenta que el personaje tiene muchísimas otras historias mejores que la escrita por Greg Pak y dibujada por John Romita Jr. Este evento de la Casa de las Ideas, publicado en 2007, me resultó muy decepcionante, sobre todo por la manera en la que Hulk se hace con el control de la situación, poniendo fuera de combate a todos los héroes de una manera, por decirlo suavemente, increíble.

En cuanto a la aparición del consejo secreto de superhéroes conocido como los Illuminati, pongo bastante en duda que lo vayamos a ver al completo, al menos no con los miembros que lo integran en los cómics, a saber: Steve Rogers, Tony Stark, Reed Richards, Namor, Rayo Negro, Dr. Charles Xavier y Dr. Stephen Extraño. Si tenemos en cuenta los problemas de derechos y eliminamos a Richards y Xavier y, posiblemente al monarca de los Inhumanos y al de los atlantes, nos quedaría un concilio de tres miembros: Iron Man, Capitán América y Dr. Extraño, quien seguramente será presentado en alguna de las próximas películas de Marvel Studios. ¿Planea Marvel Studios presentarnos en alguna de sus próximas películas también a Rayo Negro o Namor? ¿O, más probablemente, piensa sustituir los personajes sobre los cuales no ostenta los derechos por otros que ya conocemos, como Thor o Nick Furia


La supuesta exclusiva de la que nos ha venido hablando Elmayimbe estos últimos días y cuyas enigmáticas pistas había revelado con cuentagotas parecen haberse concretado en esta desconcertante exclusiva. Habrá que ver finalmente que queda de cierto en todo este asunto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios