MEGABANNER

IRON MAN 3: NUEVO POSTER Y TEASER DE LA SUPER BOWL. POSIBLES CAMEOS Y CONEXIONES CON PROXIMOS FILMS MARVEL

Disney ha lanzado un nuevo póster y un primer vistazo al nuevo tráiler de Iron Man 3 que será emitido durante el evento deportivo de la Super Bowl el próximo domingo 3 de febrero. Ni el póster ni el metraje mostrado en el teaser parece augurar nada bueno para Tony Stark, con el agravante de que esta vez no aparecerá Hulk para parar su caída. (CBM)



Latino Review, web informada sobre los asuntos Marvel donde las haya, ha dejado caer a través del Twitter de uno de sus redactores que en el tráiler de la Super Bowl los estudios introducirán un nuevo huevo de pascua. Primero fue una foto de unas manos formando una especie de rombo, lo cual sería una pista que conduciría o bien al personaje del Dr. Extraño, pues se asemejaría a uno de sus gestos místicos; o bien a la Visión, pues este porta una gema de forma similar en su frente. La segunda pista fue un símbolo de la Fuerza Aérea a los lados de algún tipo de avión, quizás algo relacionado con el Capi, y ahora, la nueva pista es esta imagen.
MAYIMBE SE DIVIERTE JUGANDO A LAS ADIVINANZAS CON LOS FANS
Elmayimbe, en su Twitter, asegura: "Mi exclusiva de la Super Bowl es sobre uno de estos pero, ¿sobre cual?" Este continua diciendo que todos estos cómics funcionaron tan bien en su día que se vendieron completamente, tanto grapas como novelas gráficas, y que esa es la clave y también lo popular que es. Si descartamos a los superhéroes de los que Marvel Studios no tiene los derechos nos quedamos con Hulk, Iron Man, Thor y Capitán América, el núcleo de Los Vengadores, así que ¿cual es la sorpresa que veremos en el tráiler de la Super Bowl? Y, ¿qué significan esos dos huecos entre los cómics? (Twitter)

Robert Downey Jr., en una reciente entrevista ha dejado caer que podríamos ver a algún que otro personaje del Universo Marvel echando una mano a Tony Stark en la nueva película de Iron Man. "Mires donde mires, en cada película Marvel hay oportunidades en las que nuevos compañeros de el [Tony Stark] pueden ser útiles", ha dicho Downey. Si bien parece poco probable que veamos a ninguno de sus compañeros Vengadores, bien podría referirse a algún guiño o aparición indirecta de otros personajes del Universo Marvel. ¿Se refiere el protagonista de Sherlock Holmes a la escena post-créditos de la película, presentación de otros films de la Fase 2 de Marvel Studios? (Cape Town)
ARTE PROMOCIONAL DE IRON MAN 3
El posible cameo de Iron Man 3 podría venir del espacio, concretamente uno de los personajes de Guardianes de la Galaxia. Según Latino Review, fuente de probada solvencia, al final de Iron Man 3 Tony viajará al espacio para enlazar esta película con uno de los próximos estrenos de Marvel Studios, Guardianes de la Galaxia. Así mismo, parece que Stark también aparecerá al final de dicha película. En ninguno de los dos casos se especifica si la aparición será tras los créditos finales o al final del largometraje. Esta afirmación viene respaldada también por el lanzamiento de un juguete de Iron Man dedicado a su armadura para viajar al espacio profundo. Por cierto, las fotos de este merchandising han sido retiradas de las webs donde había sido publicadas. El que aun no haya casting anunciado para el film de James Gunn no hace imposible un cameo de alguno de sus protagonistas, pues muy bien podría ser la primera vez que viésemos a los alienígenas Groot o Mapache Cohete. (Latino Review)

AQUÍ ESTÁ LA IMAGEN, A RIESGO DE QUE ALGUNO CREA QUE ESTOY COBRANDO POR LA PUBLICIDAD

Publicar un comentario

0 Comentarios